Sobre Mi

Actriz de profesión y profesora de teatro de vocación. Amante de los viajes y lugares del mundo, de la moda, belleza y nuevas tendencias. Mi nombre es Melissa Muñoz tengo 32a y soy chilena. Me encanta probar y probar productos de belleza y cosmética,  así poder guiar a quienes no saben o están recién empezando en el mundo de la belleza femenina. Me encanta salir a diario y conocer nuevos lugares, de comida, compras, parques, etc. Hoy en día intento llevar una vida saludable, por lo que el deporte, el estilo fitness y alimentos saludables son parte de mi vida.  

 

Anuncios

5 comentarios en “Sobre Mi

  1. Estimada Melisa:

    Mi nombre es Matilde Carlos, soy docente en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina y además coordino la Red Digital de la Moda en dicha institución. El motivo de mi e-mail es para invitarte a ser parte de esta red digital. Debajo te detallo toda la información para que puedas inscribirte en forma gratuita.

    Por otro lado me gustaría pedirte tus datos para agregarte a la base de datos de la Universidad y así poder seguir en contacto contigo. Puedes escribir a prensa.modaup@gmail.com

    Desde ya muchas gracias, estoy a tu disposición.

    Matilde Carlos

    La Red Digital de La Moda es una plataforma de vinculación que integra a todos los medios digitales (blogs, sitios, revistas y otros) que actúan en el campo de la moda y las tendencias.

    Creada en el marco del Encuentro Latino de la Moda, esta Red surge en respuesta a uno de los sectores más dinámicos de la creación, producción y comercialización, que interaccionan moda, tendencias, comunicación y consumo con tecnologías digitales, redes e interactividad.

    A partir del aporte que los entornos digitales realizan al mundo de la moda, se reconoce la necesidad de articular y generar proyectos compartidos, la actualización y el enriquecimiento de la información, la circulación de contenidos y la interactividad.

    Para incluir la capacitación en cuestiones específicas de la moda, tendencias, periodismo, tratamiento de la imagen, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo propone la creación de la Red Digital de la Moda.

    Para formar parte de la Red hay que completar la Adhesión a la Red Digital de la Moda. Una vez realizada, al nuevo miembro del directorio se le vinculará su medio digital a las categorías solicitadas. Además, el firmante queda automáticamente inscripto al Encuentro Latino de la Moda y puede participar de manera gratuita en todas sus actividades.

    ¿Quiénes la integran?

    Está dirigida a todas las personas, instituciones y/o empresas del mundo de la indumentaria, emprendimientos de diseño y producción textil, vestuario, belleza, historia de la moda, coolhunting, trend research, periodismo, fotografía, red carpet, fashion weeks, interdisciplinarios y otros, que desarrollan su comunicación de manera virtual, aprovechando los avances tecnológicos, haciendo uso de entornos digitales e interactivos.

    ¿Para qué?

    El objetivo es jerarquizar los medios digitales de la moda, colaborar en la capacitación de sus profesionales, promover la vinculación entre los miembros y los demás actores del campo de la indumentaria y las tendencias.

    ¿Cómo?

    Se realiza un relevamiento de los entornos digitales y se lo incluye en un directorio on line que está alojado en el sitio web de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

    Este directorio tiene búsqueda por país, tipo o categoría de emprendimiento y cada miembro tendrá presencia con su nombre, imagen y una descripción de los objetivos, alcances y tipo de información que contiene el medio, los nombres del/los responsables (optativo), mail de contacto (optativo), concluyendo con un enlace al mismo.

    La Red representa para sus miembros una oportunidad de difusión de sus actividades, procesos y producciones, una ocasión de articulación con colegas y otros actores del área, para la satisfacción de necesidades mutuas, generación de proyectos compartidos, capacitación, actualización, investigación y otras acciones que sus integrantes puedan requerir para su desarrollo mediante la vinculación entre pares.

    Plenario de la Red Digital de la Moda

    El 18 de Octubre de 2013 se realizará, en el marco del Encuentro Latino de la Moda, el 2do. Plenario de la Red Digital de la Moda. Para participar del mismo es necesario completar la Adhesión a la Red Digital de Moda, que se encuentra Online.

    Capacitaciones gratuitas
    para los miembros de
    la Red Digital de la Moda

    Esperamos contar con vos, sumáte!

    Me gusta

  2. Que lindos los premios señorita melissa! Espero ganar uno. Me gusta el estilo de blog de miel. Estaría agradecida de recibir uno de esos….trataré de seguir los pasos y comentar esto hasta mañana!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s