Evento Sedal

002.jpg

El pasado jueves, sedal nos invito a una agradable pool party, donde muchas mujeres de diferentes medios y por sobre todo distintos tipos de cabello pudimos conocer y probar las variedades de crema de peinar que tiene sedal.

Todas queremos lucir un cabello lindo, brillante y sedoso, ademas de tenerlo sano. Pero el verano nos trae mucho sol, cloro de la piscina y sal de mar que muchas veces termina por dañarlo y no podemos mantenerlo como quisiéramos.

Es por esto que sedal nos presenta sus cremas de peinar que cuidan nuestro cabello de todo lo que el verano nos deja. Y así nos entrega suavidad, brillo y protección.

001.jpg

En el evento pudimos conocer a Francisca Avendaño, quien nos entrego distintas recomendaciones dependiendo del tipo de cabello y las necesidades de cada uno.

La línea Liso Perfecto está pensada para aquellas mujeres que deseen tener, por un tiempo prolongado, el pelo liso, con forma y sin frizz. La crema para peinar contiene memorizers: fórmula que se caracteriza por proveer una fijación suave con beneficios de re-styling.

Para las que tienen el pelo rizado, la línea Rizos Definidos les permitirá reducir el frizz del cabello manteniendo el volumen de los rizos controlados. La crema para peinar contiene micro cápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rizos ultra definidos durante 24 hrs.

Para proteger cada fibra de tu pelo y reducir la formación de puntas abiertas, tienes que elegir la línea Restauración instantánea que mantiene el pelo sedoso y con frizz controlado.

Si quieres tener el pelo de tu lado y tenerlo, lindo, brillante y fuerte, encontrarás la solución con la línea Ceramidas. Gracias a su sofisticada e innovadora fórmula, limpia e hidrata la fibra capilar potenciando el brillo y suavidad de tu pelo.

La crema para peinar Ceramidas posee micro ceramidas que protegen el pelo de las agresiones diarias, devolviéndole un brillo intenso.

Precios de referencia:

Cremas $2.290.

Durante Febrero rebaja nacional a $1.590

Y ustedes como cuidan su cabello en verano?

 

Cariños!

Melissa Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s