Como minimizar el exceso de grasa del rostro.

Charcoal

 

A casi todas nos encanta la época de vacaciones de verano, sol, piscina, playa, fiestas, pero hay una cosa que puede llegar a arruinarnos una buena jornada: el exceso de grasa que puede contribuir a brillo en la cara, poros grandes y acné. Y yo se mucho de este ultimo.

Algo que yo no manejaba era que el calor es uno de los principales factores que puede jugarnos en contra, la época estival favorece la secreción de sebo en las glándulas sebáceas para prevenir la deshidratación. Y como no queremos que la grasa nos afecte el look, Bioré nos ofrece dos productos que pueden ayudar a controlarla.

Limpiador con carbón natural para piel con granos y espinillas de Bioré®:

Un refrescante limpiador líquido de uso diario que te brinda una limpieza profunda de los poros sin resecar de más, dañar o irritar la piel. El carbón natural absorbe la grasa, mientras que el ácido salicílico trata las espinillas existentes y evita que aparezcan nuevas.

Mi impresión: Si, es un producto que cumple con la limpieza profunda y absorbe por completo la grasa. Pero quienes tienen la piel ademas sensible como yo deben tener cuidado, porque su uso constante a diario si la reseca. Que es lo que hago yo, lo uso solo cuando veo aparición de granitos y día por medio o dos días por semana.

 Precio $4.190

Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural (1)

Bandas de limpieza profunda con carbón natural:

Elimina semanas (¡sí, semanas!) de suciedad acumulada en los poros con las bandas limpiadoras con carbón natural extraen la grasa y las impurezas que forman espinillas, dejando la piel con sensación fresca, limpia y tres veces menos grasa. Sólo colócala en la nariz, espera 10 minutos y listo.

Mi impresión: Yo no tengo puntos negros y menos en la nariz, por lo que no he necesitado de este producto, pero mi novio si, y lo he usado de conejillo de indias para probarlas XD mi consejo para quienes tengan puntos negros es que primero vaporicen el área. En este caso la nariz, con la finalidad que los poros se dilaten y sea mas fácil extraer los puntos negros. Mi novio las usa luego de la ducha, ya que el vapor del agua caliente ayuda en eso, y si, le saca la gran mayoría de los puntos negros.

Precio $4.490

Dónde se venden: En farmacias y retail

Para obtener más información, visita www.biore.cl

Quieren probar estos productos de Biore? Entonces los invito a seguirme en mi cuenta de instagram, @melissapaz donde estaré sorteando un super kit de productos que contienen estos de limpieza facial!

Cariños!

Melissa Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s