Shampoo y mascarilla de Amethyste Professional, Farmavita.

unnamed

Llevo algunas semanas usando este dúo de cuidado capilar y les quiero contar que tal me fue con esta linea, que no conocía, Amethyste professional de la marca Farmavita.

El shampoo promete dejar tu cabello mas brillante y proteger el color. De uso especial para cabellos tinturados, sensible o con mechas. Promete proteger y mantener la intensidad del color, ademas de mantener el cabello suave y sedoso.

Mi experiencia con el shampoo fue bastante buena, yo tinturo mi cabello de mi tono, pero por un tema de canas, si a mis 32 años ya tengo varias y hace rato. Por genética me comenzaron a salir a los 25 años, y no es tema, pero me gusta mantener mi tono uniforme por lo que utilizo aprox cada mes y medio tintura en mis raíces y a veces en largos. por lo que este shampoo en estas ultimas 3 semanas que lo he usado ha mantenido muy bien mi tono de tintura, y hasta siento que a casi de cumplir el mes aun no es necesario retocar el tono. Lo que mas me gusto de el es que cumple lo que promete en temas de suavidad y brillo. Yo venia con un cabello seco y feo hace rato, y ningún shampoo me estaba dando buenos resultados, hasta que comencé a usar el de amathyste, dejo mi cabello sedoso y suave al primer lavado, aunque siento que mientras lo utilice junto a la mascara deja un acabado mucho mejor que si lo utilizo solo.

La mascarilla promete ser un producto reluciente y protector del color, especial para cabellos tinturados, tratados, sensibles y con mechas.

También es un producto que cumple con lo que promete, pero al ser una mascarilla y no acondicionador se debe tener cuidado con la cantidad y forma de uso. Yo la uso como acondicionador pero solo una o máximo dos veces por semanas, y poca cantidad en cada lavado, ya que no se debe abusar de estos productos. Realmente deja mi cabello suave y muy manejable, como les contaba mas arriba estaba teniendo problemas con mi cabello, y este producto en especifico lo dejo con mas vida y amigable con el clima que hemos tenido por estos días. Cada vez que lo uso no tengo que lidiar tanto con el frizz de mi cabello, como cuando no lo uso.

Estoy muy feliz con el resultado que ha dejado en mi cabello este dúo, y lo seguiré usando hasta que mi cabello vuelva a ser lo que era xD y como siempre hago, cambiare a uno nuevo para no acostumbrarlo. Siempre estoy probando nuevos productos de cabello, y voy cambiando en relación a mis necesidades capilares.

El valor que manejo de este shampoo y mascara es de $7000 aprox y les estaré actualizando los lugares donde los pueden encontrar.

Ustedes conocían esta linea de cuidado capilar? La recomiendan?

Cariños!

Melissa Paz.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s