Casaderma: Nueva línea dermocosmética disponible en Salcobrand

SALCOBRAND_ productos foco_imagen

La semana pasada fui invitada a conocer la nueva linea de dermocosmetica que ya esta disponible en las farmacias salcobrand, CASADERMA. No es una mas, ya que se especializa en dermocostemica molecular. Que ofrece una gama de productos para la protección y los cuidados de la piel, revolucionando el mercado dermocosmético con su tecnología molecular Singuladerm, expertos en cosmética molecular, incorporando en sus fórmulas péptidos biomiméticos cuya estructura es idéntica a las moléculas de la piel; lo que le permite estimular procesos, como la síntesis de colágeno y la regeneración cutánea, teniendo además un efecto antiradicales libres. Estos péptidos son transportados por innovadores sistemas de liberación que penetran en la piel a una profundidad hasta ocho veces mayor, reactivándola desde el interior de las células, un elemento diferenciador que viene a revolucionar la dermocosmética y que cuenta con el  respaldo médico de dermatólogos de diversas instituciones de salud.

singuladerm-xpertsun-supreme-fotoprotector-cara-y-cuerpo-spf-50-200ml

 

Pero la protagonista del lanzamiento fue la linea Xpert Sun Supreme, considerada la ciencia solar más avanzada del mundo. Es un bloqueador solar con SPF 50, fluido ultraligero no graso que potencia las propiedades naturales de la piel, obteniendo un verdadero escudo fotoprotector. Gracias a su exclusiva acción hidratante y a su formulación con Photodermic complex  (péptidos biomiméticos) que ayudan en la prevención de melanomas, previene el envejecimiento de la piel y reduce las reacciones de peroxidación de la membrana celular. Está especialmente indicado en diferentes patologías, pieles sensibles y/o atópicas, acneícas y pieles hiperreactivas.

singuladerm-xpert-sun-perfection-spf50-light-5-g

Ademas del amado por todas nosotras Xpert Sun perfection, polvo ultra ligero con color que es 3 en 1 al ser protector solar, maquillaje y corrector. Su fórmula incorpora pigmentos capaces de adaptarse a los distintos tonos de piel, ayudando a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Incorpora un protector solar de amplio espectro (SPF 50+,UVA) y de fácil aplicación, mediante un innovador formato en brocha para utilizarlo en cualquier momento y lugar. Perfecto para llevar en la cartera y aplicar cada 3 horas como debe ser usado el protector solar.

Xpert Sun Supreme tiene un precio de $31.699 200ML y $21.699 50ML y Xpert Sun Perfection Bronze y natural a $28.599 disponibles en las principales Salcobrand del país.

Cariños

Melissa Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s