El must contra el frío, accesorios de Aeropostale.

JM-Aero11116-0218

El invierno ataca fuerte y al parecer no pretende marcharse. Es por esto que la marca neoyorkina, Aéropostale, una vez más pensó en todos los complementos perfectos para combinar tu look.

¿Sabías que las bufandas, prenda que hoy es un imprescindible para evitar el frío, en Egipto se usaban para detener el calor, o que en China eran conocidas por su símbolo de condecoración? Es más, no se convirtieron en un símbolo de abrigo y estilo hasta que los franceses las pusieron de moda. 

JM-Aero11116-0219.jpg 

Otro must para combatir el frío que tiene décadas de historia, son los beanies: los abrigados gorros de lana. Estos se hicieron populares entre los universitarios de Estados Unidos en los años veinte. Hoy en Aérpostale los puedes encontrar con diseños, bordados y pompones, perfectos para abrigar y destacar tu cabeza por donde camines.

 JM-Aero11116-0757.jpg

La colección de  accesorios invierno 2017 de  Aéropostale propone para esta temporada colores básicos, fáciles de combinar y usar con cualquier atuendo. ¡Sin dejar de lado el estilo y la comodidad que necesitas para ser tú mismo!

Y ustedes son mas fans de los gorros o de las bufandas? para mi ambos son un accesorio seguro para llevar este invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s