Lanzamiento Inoxcell y Cyracalm + Concurso

Hace algunas semanas, fui invitada al lanzamiento de dos nuevos productos de la marca Nutrigen: Cyracalm e Inoxcell, ambos con diferentes necesidades y

 son complementos alimenticios, que contienen innovadores ingredientes, de origen natural, que han sido fabricados con los más altos estándares y sólido respaldo científico.

En Chile es común incorporar cápsulas en la dieta para mejorar el cuerpo desde su interior. Esta tendencia lleva más de 10 años en países como Francia e Inglaterra y ahora comienza a crecer en nuestro país.

Cyracalm, combina los efectos relajantes del L-Triptófano y Té Verde con Magnesio, Zinc y las Vitaminas de Complejo B que ayudan a mejorar el sueño, promoviendo un descanso reparador y un mejor estado de ánimo.

Inoxcell, una exclusiva fórmula que contiene Colágeno y Maqui y ha sido reforzado con ingredientes como Acai, Biotina, Coenzima Q10, Trigo, Té Verde, Granada y Cranberry, que previene los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Sus ingredientes ayudan a tener una piel saludable con mayor elasticidad, más hidratada y con menos arrugas.

unnamed.jpg

Cuida tu cuerpo desde el interior con Nutrigen. 

La prevención y el autocuidado son fundamentales para que los años no causen estragos en la apariencia de la piel. Dado que la mayoría de los cambios de la piel están relacionados con la nutrición y con la exposición solar, la prevención es un proceso de toda la vida.

El envejecimiento conlleva una disminución en la absorción a nivel gastrointestinal, dificultando la obtención de los nutrientes desde los alimentos. Considerando esto, se debe tener en cuenta que su acción es lenta, local y está limitada por la función que cumple la piel como barrera semipermeable, que evita el ingreso al organismo de sustancias indeseadas.

Nutrigen ha desarrollado Inoxcell, nutricosmético con un beneficio hidratante y antioxidante que ayuda a atenuar las líneas de expresión y a obtener una piel tersa y más firme desde el interior.

Su exclusiva fórmula aporta Colágeno, Maqui, Coenzima Q10, Trigo, Biotina y una mezcla de potentes antioxidantes como Acaí, Té Verde, Granada y Cranberry.

Se recomienda consumir 2 cápsulas juntas al día y se puede encontrar en Cruz Verde.

Y como quiero que ustedes también prueben este nuevo nutricosmetico es que tengo para regalar 3 meses de Inoxcell. Solo deben ir a mi instagram y comentar en esta foto.

Cariños!

Melissa Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s