OCULTA TUS CANAS DESDE CASA: KERATHERAPY PERFECT MATCH

diora-keratherapy-keratin-infused-perfect-match-root-concealer-14

El tiempo no sobra, eso lo sabemos todas, y encontrar un lugar en nuestra apretada agenda para visitar la peluquería es todo un tema. Sin embargo, los días pasan y el peligro se asoma: hola canas. ¿Qué podemos hacer para ocultar estas inesperadas enemigas mensuales? Pues bien, por fin hay una solución rápida y práctica: Keratherapy Perfect Match. Se trata de un producto novedoso que Palumbo, la cadena de peluquerías, acaba de lanzar y que promete ser la salvación de las que tenemos poco tiempo.

Keratherapy es un producto revolucionario que cubre las raíces de forma instantánea y se elimina con el primer lavado que se realiza después de la aplicación. Su modo de uso es muy fácil: después de agitar el envase, se aplica sobre el pelo seco de 10 a 15 cm sobre el crecimiento de la raíz. Disponible en rubio claro, rubio oscuro, castaño claro, castaño oscuro y negro a $16.900 en todas las peluquerías Palumbo.

Yo aun no lo pruebo, pero como las canas ya son casi mis amigas y llegaron para quedarse, creo que lo voy a probar y les cuento que tal. Porque el teñido para mi no es una opción hoy en día, daña mucho el cabello y a mi en lo personal el cuero cabelludo.

Ustedes lo probarías? Les tinca?

Cariños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s