Las cirugias mas realizadas en Latinoamerica

la-cirugia-estetica-durante-el-embarazo-es-peligrosa

Las intervenciones de cirugía plástica en América Latina han ido en aumento en los últimos años. Esto se debe en parte al ‘turismo estético’por el que personas de todo el mundo, aunque especialmente de Estados Unidos, viajan para hacerse este tipo de operaciones en las que destaca su gran calidad a un bajo precio. Como es importante informarse bien antes de realizarse cualquier tipo de procedimiento, en Tripsurgery pueden consultarse los distintos tratamientos por países.

Las operaciones más frecuentes varían dependiendo del país, pero en general la liposucción es la más elegida tanto por hombres como por mujeres. La apariencia física ha ido cobrando más relevancia en los últimosaños, y aunque puede considerarse superficial, para muchas personas su autoestima depende de su cuerpo. Una figura delgada y hermosa aporta esa confianza que necesitan para el día a día. Por estas razones, la abdominoplastia es también una de las operaciones más demandadas ahora en Latinoamérica.

La otra intervención por excelencia en cirugía estética es el aumento de busto o mamoplastia de aumento. Esta operación puede realizarse con diferentes técnicas aunque la más común es la colocación de implantes redondos o en forma de gota, según los gustos de la paciente y aconsejada por un cirujano.

En otro orden ya, la blefaroplastia, o cirugía de párpados es una de las favoritas por el rejuvenecimiento que aporta a la mirada. A diferencia de los procedimientos anteriores, se suele realizar a edades muy avanzadas. La rinoplastia sigue siendo de las más realizadas también, ya que la nariz es el centro del rostro y un punto clave de todas las miradas, de ahí la importancia que le dan algunas personas a tener una nariz perfecta.

Otros tratamientos como los odontológicos, los lipoescultores, o la cirugía facial, de cara y cuello, son también muy comunes. Dependiendo del paciente y sus necesidades particulares, su médico le aconsejará el mejor tipo de intervención estética para cada caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s