10 consejos para el cuidado de la piel adolescente

BIO_BkngSoda_Group_IMD_11096

Todos sabemos que en la adolescencia se quiere estar con la piel del rostro renovada, con poros limpios, sin espinillas ni puntos negros que nos hagan avergonzar. Para ello, Bioré pone a tu disposición dos líneas de productos especialmente diseñados para pieles adolescentes.

Una de ella es la línea formulada con Carbón Natural, ideal para la piel grasa. Se sabe que el carbón natural elimina la suciedad de los poros y por ello los expertos en el cuidado de la piel de Bioré® han recurrido a las reconocidas propiedades de limpieza profunda del carbón natural, que atrae la suciedad y la grasa como si fuera un imán.

 

Esta línea incluye varios limpiadores, minimizador de poros, mascarilla y bandas para limpiar profundamente la piel grasa: Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural ($1,990), Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural ($4,990), Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural ($3,990), Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural ($3,990), y Mascarilla Térmica con Carbón Natural ($3,990).

El tanto, las fórmulas con Baking Soda contienen Bicarbonato de Sodio natural mezclado con otros agentes limpiadores especialmente diseñadas para pieles mixtas, eliminando eficazmente la grasa de la Zona T y exfoliando la piel seca en otras partes del rostro. En esta línea se destacan el Baking Soda Limpiador de Poros y el Baking Soda Limpiador en Polvo, que al contacto con el agua forma una espuma exfoliante.  Ambos tienen un precio en retail y farmacias de $5.490.

 

Elige los productos que más sirvan para tu tipo de piel.  Pero lo clave es seguir estos 10 consejos de los expertos del cuidado de la piel de Bioré®, que seguro te ayudarán a mantener tus poros libre de suciedad, grasa, granitos e imperfecciones:

 

  • Sigue una rutina para el cuidado de los poros.
  • Limpia la piel cuidadosamente con un limpiador suave.
  • Retira toda la suciedad y el maquillaje.
  • Lava el rostro dos veces por día, especialmente después de una actividad física.
  • Evita exfoliar la piel en exceso o lavarla demasiadas veces.
  • No aprietes, rasques, quites o frotes las espinillas. Al hacerlo, puedes provocar infecciones o generar cicatrices.
  • Evita tocar la cara con las manos.
  • Evita cremas y cosméticos oleosos.
  • Utiliza fórmulas a base de agua o no comedogénicas.
  • No te expongas al sol. Los rayos ultravioleta pueden empeorar el acné. Gravemente.

Ustedes como cuidan su piel de los odiados granitos? yo sin ser adolescente, aun sufro con ellos y es mi lucha constante. Estén atentos a mis redes sociales porque voy a sortear varios de estos productos para que ustedes también los prueben.

Cariños

Melissa Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s