Receta: Bolitas proteicas.

IMG_8409.JPG

Esta es la primera receta que subo al blog, y me pone muy feliz de entregarles cada día nuevas herramientas, el blog esta cada vez mas versátil y eso me alegra. Todos cambiamos con el tiempo, yo también y con ellos mi estilo de vida. Por eso que poco a poco voy a introducirlos en este nuevo tema, un estilo de vida un poco mas saludable y ya nada de sedentario.

Las bolitas proteicas son especiales como snack, antes o después de entrenar, y por sobre todo en esos momentos de ansiedad cuando quieres algo dulce y te da por atacar el refrigerador. Es una receta muy fácil, rápida con pocos ingredientes y que ademas no necesita cocción.

IMG_8407.JPG

Ingredientes:

  • 1/2 taza de mantequilla de maní
  • 1 medida de proteína
  • 1/4 de taza de coco rallado
  • 3 cucharadas de harina de almendra
  • 1 cucharada de cacao dulce

Mezclar todos los ingredientes en un bowl, la mezcla se va a unir y convertir en una masa pesada, hay que amasarla unos 5 minutos para que los ingredientes se unifiquen bien y no se separe. Cuando este todo bien unido, comenzamos a separar pequeñas partes y formamos bolitas de unos 2-3 cm de diámetro. Se conservan todas en un frasco de vidrio por unas 4 horas en el refrigerador y luego están listas para comer.

Este snack es muy rico en proteínas y grasas saludables, no contiene carbohidratos ni harinas refinadas. La porción justa para una mujer es de 1 a 2 diarias y para un hombre 3 a 4 diarias.

Espero les sirva!

Cariños

Melissa Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s