Always presenta su mejor Malla Seca a través de la tecnología Seda-Sec

image004

Las mujeres necesitamos sentirnos cómodas y seguras durante esos días del mes. Estamos buscando – cada vez más – productos que cumplan con los altos estándares de calidad, diseño y efectividad. Es por esto queAlways®, la marca superior de protección femenina de P&G, ha invertido en pro de las mujeres y ha querido lograr que cada una de ellas sea #ImparableAlways a través de la incorporación de la mejor Malla Seca con la tecnología Seda-Sec en la cubierta de sus toallitas.

La cubierta Seda-Sec -que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y Europa- absorbe más rápido y cuida mejor la piel íntima de la mujer, entregándole mayor seguridad en cualquier ocasión; al mismo tiempo, elimina la desagradable sensación de humedad, gracias a su centro de absorción gel, que permite mantener la piel seca, fresca y protegida.

“En P&G, a través de Always, entendemos que cada una de nosotras quiera sentirse segura, sin tener que hacer diferencia entre los otros días de su periodo. Esta nueva tecnología Seda-Sec ofrece mayor cobertura, mayor protección y un ajuste perfecto, para que cada una de nosotras pueda sentirse llena de confianza en absolutamente cualquier oportunidad”, indicó Catalina Yavar, Gerente de Comunicación Always Chile.

Te invitamos a probar la nueva tecnología Seda-Sec y sentirte #ImparableAlways

Como pudieron ver en mi instagram, hace un par de días que el lanzamiento de esta nueva tecnología de always se hizo en un agradable desayuno, tipo conversación entre medios, rostros de tv y embajadoras de la marca. Pudimos conocer de que se trata y a la vez compartir. Les dejo algunas imágenes del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s