QUAKER estrena nueva y atractiva imagen

Quaker Avena Instantanea - Nueva Imagen

QUAKER, lanza al mercado chileno su nueva imagen, alineada globalmente al concepto de “mañanas más nutritivas estés donde estés”, lo que implica que Quaker® siempre tiene una excelente opción para comenzar el día de una manera nutritiva.

 

Es importante señalar lo fundamental del consumo diario de avena, ya que es un alimento muy completo porque cuenta con un alto valor nutritivo con presencia de fibras, aminoácidos esenciales, lípidos de buena calidad, además de vitaminas y minerales que son un importante aporte para el bienestar.

 

Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, invita a todos a “consumir productos de avena QUAKER®, porque es un alimento que hemos desarrollado en distintos formatos para adaptarnos a los gustos de todos nuestros consumidores, ofreciendo productos  que contribuyen a promover una vida más equilibrada”.

 

En nuestro país, desde el año 2003, QUAKER® destaca por un amplio portafolio de productos enfocados en nutrición (para consumir dentro y fuera de casa); cada alternativa de la marca contiene al menos 8 gramos de avena por porción, que puedes ayudar a la reducción del colesterol, a prevenir enfermedades cardiacas y a mantener una dieta nutritiva.

 

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “QUAKER® tiene una línea de productos que es muy importante para lograr una dieta balanceada ya que -dentro de las bondades naturales de la avena- entrega vitaminas, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas”.

 

El nuevo look se encuentra disponible en todos los productos QUAKER® a lo largo de nuestro país. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s