Body Butter de SEN, la primera linea de cremas de Palumbo.

IMG_8329.JPG

Estoy probando hace algunas semanas esta crema de la marca SEN, marca exclusiva de palumbo, que se especializa en cremas y exfoliantes. En la creación de esta línea de productos -donde participaron colaboradores y clientes- se buscó poner el foco en la textura de las cremas, el nivel de absorción en la piel y la intensidad de hidratación y aroma.

Es mas que una crema un butter, un tipo de manteca, ya que su consistencia es bastante densa y pesada. También la encontré muy aceitosa, pero es algo que se agradece en el verano, cuando al salir de la piscina o al ir a la playa nuestra piel se reseca y pone áspera.

IMG_8330

N° 87 es una crema para el cuerpo a base de manteca de Karité y cacao que se caracterizan por su consistencia, fundiéndose a la temperatura corporal formando una película fina protectora sin efecto pegajoso. Esta protege la piel y repara del daño producido por agresiones climáticas, polución, luz, rayos UV.  Disminuye además, la evaporación del agua de la piel, por lo que produce un efecto humectante. Es ideal para usar en todo el cuerpo por ser emoliente.

La uso al salir de la ducha y aplico en todo el cuerpo, ademas de dejar mi piel humectante la deja con un aroma a karite demasiado rico y fuerte, pero no pesado, que se queda por muchas horas en el.

La pueden encontrar en todas las tiendas palumbo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s