Acondicionador en spray Not Your Mother´s

IMG_8332.JPG

Hace un tiempo que estoy usando este acondicionador en spray de la linea way to grow de la marca not your mother´s, y quería contarles que tal me ha ido con el. Hace mucho tiempo use el shampoo de esta misma linea, pueden ver el review aquí.

Como sabrán y si no es así, les cuento que esta linea promete hacer crecer el cabello mas fuerte, hidratarlo y desenredar el pelo liso. Llevo casi un mes usándolo y entremedio me fui de vacaciones y no lo lleve, por lo que no puedo dar fe de que el cabello crezca fuerte, al menos no en tan poco tiempo. Estoy poniendo realmente a prueba este producto, ya que como saben sufro horriblemente de la caída del cabello, por lo que espero me de muy buenos resultados. Lo que si puedo dar fe es que realmente lo hidrata y desenreda.

Yo lo uso al salir de la ducha luego de haber lavado el cabello, saco el exceso de agua con una toalla, intentando no tirar o dañar mucho el cabello, y aplico el acondicionador en spray, que ademas es sin enjuague, así que luego de aplicar bastante por todo el cabello, lo peino solo con una peineta de bambú, sin jalar o tirar del mismo, suavemente, ademas el spray ayuda mucho ya que se desenreda muy fácil y rápido. Deja mi cabello con un aroma muy agradable, dócil, muy suave y vivo.

Lo pueden encontrar en The republic of beauty y su valor es de 9.000 clp aproximadamente.

Cuéntenme que usan para que su cabello no se caiga, o para hacerlo mas fuerte!

Cariños

Melissa Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s