¿Te faltan horas en el día pero quieres comer sano? PedidosYa tiene la solución

shutterstock_263460581.jpg

El término de las vacaciones y la vuelta a la realidad.  Dado lo difícil que es retomar la rutina, la plataforma líder para pedir comida online en América Latina, PedidosYa, nos ayuda a que esta transición sea lo más fácil posible, solo con tres pasos,elegir un restaurante, pedir online y el local entrega tu   comida.

Los nutricionistas recomiendan organizar las comidas que se llevarán al trabajo, pero para muchos ese es un tiempo que no se tiene, y por esto, la primera opción de almuerzo se transforma en comida rápida y en su mayoría  chatarra.

Actualmente, existe una opción fácil para desayunar, almorzar y hasta cenar que llega  directamente a la puerta de  tu  oficina. La plataforma de delivery PedidosYa, cuenta con más de  mil restaurantes a lo largo de Santiago y otras   regiones.

Green is Better es un restaurante con opciones exquisitas como la burger veggies, brownies veganos, jugos orgánicos o hamburguesas de quinoa, sus entregas son en toda la comuna de Providencia y Las  Condes. Otra alternativa es Chimpan Chef que ofrece Gohan saludables y altos  en proteínas. Por último, se puede encontrar el Manatí,   sanguchería vegetariana, conocida por   sus originales hamburguesas de betarraga, garbanzos y   champiñones.

No pierdas más tiempo y vuelve a la rutina junto a   PedidosYa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s