Reuzel, cuidado capilar para hombres.

reuzel_promo_prez_010615-1

Chicos!!! Les tengo un dato exclusivo para ustedes! Directamente desde Holanda, llega a Palumbo la marca de productos capilares preferida por los Barberos más conocidos del mundo: REUZEL, una propuesta integral que le ofrece un sinfín de beneficios a los cabellos y barba de hombre.

Espumas, cremas para afeitar, shampoo, acondicionadores y sus tan famosas pomadas, son algunos de los productos que integran esta línea, ofreciendo así todos los productos necesarios para cambiar la forma de lucir el cabello.

CONDITIONER_350 $16.900.jpg

Dentro de sus propiedades, REUZEL propone diferentes productos para cada necesidad. Algunos estimulan la irrigación del cuero cabelludo, ideal para quienes luchan con cabellos finos y sin volumen. Para los cabellos grasos, introduce el nuevo el Shampoo Scrub Exfoliante, una combinación de ortiga, romero y cola de caballo que proporciona una limpieza profunda, barriendo con cualquier exceso de grasitud. Todos estos productos ofrecen limpieza al tiempo que hidratan y protegen el cabello de agentes contaminantes.

Su famosísima línea de pomadas entrega distintas soluciones. Las hay para ofrecer fijación y brillo extremo, ideal para estilar clásicos copetes, quiffs y contornos. También otras que ofrecen fijación extrema ideal para cabellos gruesos y pesados, en otros casos, encontramos pomadas solubles en agua, lo que hace que su textura sea más liviana y de fácil aplicación. Cada presentación ofrece exquisitos aromas a menta, vainilla y madera.

Pink 4oz  $14.900.jpg

Y para los amantes de la barba, se pueden encontrar espumas de afeitar, cremas, bálsamos y tónicos que hidratan, suavizan y facilitan el manejo de este nuevo fetiche masculino.

¡Logra el grooming perfecto con Reuzel, la marca #1 de styling masculino!

Los precios van desde los $8990 y los puedes encontrar en todas las peluquerías palumbo.

Cariños

Mel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s