Loción corporal hidratante diaria con Urea ISDIN al 3%

UREADIN 3 HYDRO LOTION_500 ML_272108.jpg

Tu piel también tiene sed

La piel está expuesta a constantes alteraciones que pueden afectar a sus procesos naturales; desde factores ambientales como el sol, el viento o las fluctuantes temperaturas ambiente, hasta otras conductas asociadas a nuestros hábitos, como dormir poco, fumar o bañarse en la piscina; actividades que pueden desequilibrarla y dejarla apagada, con sensación de tirantez.

Para mantener la salud de la piel, su tersura y brillo, la hidratación es fundamental para conservarla sana y suave. Por ello, Ureadin 3 Hydrolotion propone una fórmula para pieles normales de rápida absorción, que se puede aplicar diariamente tantas veces como sea necesario.

Composición:

  • Urea ISDIN 3%
  • Agentes hidratantes, suavizantes y protectores.

Características:

  • Textura ligera, no grasa y de rápida absorción.
  • En base a urea ISDIN, una molécula con resultados comprobados.
  • Hidratación intensa y prolongada.
  • Formato conveniente de 500 ml.

10 años de investigación avalan la Urea ISDIN

Durante la última década, ISDIN ha colaborado con reconocidos expertos en dermatología a nivel internacional para profundizar en el conocimiento de las propiedades de la Urea ISDIN. La publicación de estos resultados fue sorprendente al demostrar que era mucho más que un activo hidratante. Sus beneficios se extienden a la función barrera de su superficie, a su sistema de defensa e incluso, a su flexibilidad y resistencia.

El resultado de esta experiencia en investigación reconoce que la Urea ISDIN es un ingrediente activo excepcional. Su formulación garantiza una estabilidad y disponibilidad tópica óptimas, incluso a altas concentraciones. Toda una garantía de ciencia y eficacia superior que convierten a Ureadin en una línea de hidratación dermoactiva que hidrata y restaura la suavidad de tu piel.

La urea es una molécula excepcional que enriquece tu piel

Sus propiedades son conocidas y valoradas por los dermatólogos por su eficacia hidratante. ISDIN ha demostrado que sus resultados en tu piel van más allá: contribuye a su defensa y estimula sus mecanismos de renovación.

¿Cómo actúa? Reduce la pérdida de agua a través de la piel y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Además, promueve la renovación celular y la descamación natural.

En altas concentraciones su acción se potencia, realizando una exfoliación hidratante. Y lo mejor es que la Urea ya forma parte de ti: es un componente activo de tu piel. Nosotros, simplemente, hemos mejorado su formulación para potenciar sus propiedades. El resultado es Urea ISDIN.

Una molécula activa avalada por investigación dermatológica.

  • Mejora la función barrera

“Urea ISDIN actúa en los queratinocitos estimulando la síntesis de proteínas estructurales.” Prof. Peter Elias, University of California

  • Mejora el sistema inmune

“Urea ISDIN activa el sistema inmune de la piel, estimulando la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs).” Prof. Grether-Beck, Leibniz Research Institute

  • Mejora la función mecánica y flexibilidad

“Urea ISDIN extiende su actividad más allá de la epidermis y actúa en los fibroblastos estimulando la síntesis de colágeno.”Prof. Jean Krutmann, Düsseldorf Universität

Disponible en las 3 cadenas de farmacias presentes en todo el país, su precio de referencia es de $ 17.990.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s