Tónico equilibrante de Algas The body Shop

img_7299

Como ya saben, no es novedad que the body shop es mi marca favorita en la vida, si de cuidado de la piel se trata. Así es que por eso hoy les quiero contar un poco mas sobre este maravilloso tónico equilibrante de algas. Hace un tiempo que estoy cuidando un poco mas mi rostro por lo que agregue los tónicos a mi rutina de cuidado facial. Si ya me leen recordaran que hace un tiempo les hable del tónico de árbol de te de la misma marca. Cuando se me acabo ese tónico fui a la tienda y quise ir mas allá y no solo reponer el mismo producto, si no saber un poco mas de los otros productos de la marca y a la vez conocer mas mi piel. La chica que me atendió me dijo que el tónico de árbol de te es mas bien para quienes tienen la piel grasa, y me dijo que no era mi caso, yo mas bien la tengo mixta con tendencia al acné. Entenderán que el acné es mi piedra en el camino y si existe algo que pueda eliminar esos feos granos ahí estoy yo, pero me olvido del resto de mi cara, cosa que no debo hacer. Y bueno ahí me recomendó usar este tónico de algas que era el mas indicado para mi piel mixta/sensible con tendencia al acné (Largo nombre).

img_7300

Este tónico sin alcohol, reequilibra y revitaliza la piel. Limpia y refresca las pieles mixtas a la vez que elimina las impurezas con suavidad.

  • Apto para pieles mixtas y grasas
  • Algas ricas en minerales procedentes de Roaringwater Bay (Irlanda)
  • Sin alcohol
  • Contiene extractos de algas y pepinos
  • Blanqueador y purificante

Mi experiencia con el ha sido genial, note mucho el cambio con la sensación que tenia con el tónico de árbol de te, ya que con ese sentía un leve ardor en mi rostro, sobre todo en mi frente y barbilla, que es donde me salen mas espinillas. Con el tónico de algas se siente casi como si usara agua, tiene un aroma muy suave, y no me deja sensación de tirantes en la piel, a diferencia del otro tónico con el que tenia que ponerme crema después de usarlo, si o si. Deja la piel iluminada y con un brillo natural, que es lo que buscaba. No he notado cambios en el tema del acné al cambiar de tónico. Pero estoy asumiendo que use lo que use las odiadas espinillas seguirán saliendo, ya que lo mio es un problema hormonal.

Tiene un valor aproximado de $9000 pesos chilenos y lo encuentran en las tiendas The body shop de santiago (Plaza egaña, costanera center, parque arauco y alto las condes).

Si tienen un secreto aun no revelado para terminar con las odiadas espinillas, las leo…

Cariños!

Mel.

Anuncios

2 comentarios en “Tónico equilibrante de Algas The body Shop

  1. Me senti identificada con tu post! buscaba un review de seaweed en español y creo que este era el unico asi que gracias! para los granitos haz probado Effaclar duo de la roche posay? es magico! por lo menos a mi me funciona perfecto 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s