Salcobrand trae a Chile Hada Labo Tokio

familia productos HLT.jpg

Es la nueva línea de hidratantes faciales Hada Labo Tokyo, marca número uno en ventas en Japón y que se encuentra disponible de manera exclusiva en Salcobrand.

Los productos Hada Labo combinan tres tipos de Ácido Hialurónico (SAH) que permiten penetrar todas las capas de la piel, manteniéndola hidratada y reduciendo las arrugas y líneas de expresión, conservando así una piel sana y joven.

La línea Hada Labo Tokyo está compuesta de siete productos de increíble calidad:

  • Limpiadora Facial que limpia la cara y al mismo tiempo la hidrata con el SAH.
  • Gel Hidratante Revitalizante y el Gel Hidratante Anti-edad: ambos son líquidos, livianos, y de rápida absorción. Hidratan la piel con el SAH y el Gel Anti-edad además contiene Retinol y Colágeno que fortalece la elasticidad de la piel. Pieles más jóvenes usan el Gel Hidratante Revitalizante mientras que pieles mayores debieran usar el Anti-edad.
  • Crema Redensificante, que combina el poder perfeccionador de un serum con la hidratación intensa de un humectante. Este producto se caracteriza por la gran concentración de SAH.
  • Loción Facial Humectante SPF 30 que protege de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada.
  • Crema para Contorno de Ojos 360° que trata las señales de la fatiga y la edad, visiblemente transformando el contorno de los ojos.
  • Máscara Facial Anti-edad que eleva los niveles de hidratación de la piel en 2.5 veces ya que contiene 20 ml de serum con SAH. Es del 100% algodón, para un solo uso y se adhiere a las curvas de la cara para máxima cobertura.     

Todos los productos Hada Labo Tokyo son para todo tipo de piel, libres de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales, y se pueden usar en el día y en la noche.

Ustedes ya conocían la marca Hada Labo Tokio? Sabemos que los productos orientales son excelentes para la piel, yo quiero correr a probarlos!

Cariños!

Mel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s