Zuccari, el mejor complemento para mantener tu vida saludable.

gruppo

Ser responsable, eficiente y tener la capacidad de liderar equipos de trabajo, son algunas de las exigencias diarias que las personas deben enfrentar en su día a día. De esta manera, el estrés y la falta de energía son síntomas cada vez más frecuentes, afectando el ánimo, habilidades y capacidades de todas las personas.

Por este motivo y para empezar de la mejor forma este 2017, Salcobrand presenta Zuccari, un suplemento ideal para mantener el cuerpo saludable y en un innovador formato que permite llevarlo a cualquier lado. Disponible en 3 variedades: Super Coconut, diseñado especialmente para deportistas; Super Prune, producto que ayuda a regular el tránsito intestinal; y Super Smoothie, un completo suplemento de vitaminas y minerales.

 

Disponible en displays de 10 unidades a un precio referencial de $9.990 en Salcobrand.

 

**Recomendaciones: Su uso no es recomendable para ser consumido por menores de ocho años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional. No reemplaza ninguna alimentación balanceada.

Ustedes también necesitan una ayuda para tener mas energía en el día a día? Pueden consumirlo antes del gimnasio o incluso a media mañana o media tarde. Yo voy a probarlos y les cuento que tal y como me fue.

Cariños

Mel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s