¿Perfeccionador profesional de cejas?

cejas

Ésika presenta su última innovación de la línea de maquillaje Ésika PRO; con el nuevo perfeccionador para cejas con aplicador en forma triangular y cepillo, las mujeres lograrán tener un look profesional con cejas definidas, pobladas y naturales.

El Perfeccionador Profesional para cejas es lo más novedoso de esta temporada donde las cejas son las protagonistas. El efecto natural se logra gracias a su innovadora fórmula de textura semi-polvorosa que se adhiere naturalmente a la piel logrando un acabado natural y aportando el color ideal. Con solo 3 pasos se obtendrá unas cejas de impacto.

  1. La punta ancha: Da forma y rellena poco a poco siguiendo la dirección del vello desde el inicio hasta el arco de la ceja.
  2. La punta delgada: Sirve para rellenar y dar forma según la forma de la ceja, desde el arco hasta el final.
  3. El cepillo: Difumina y peina esparciendo el producto para aligerar la carga y lograr un acabado natural.

El Perfeccionador Profesional para cejas ha sido creado con la asesoría de la reconocida celebrity make-up artist Claudia Betancur quien, comparte toda su experiencia para la creación de los productos de la línea de maquillaje Ésika PRO y se encarga de elegir los mejores productos de acuerdo a las últimas tendencias.

Ustedes ya se unieron a este grupo de chicas que usamos tinte o perfeccionadores de cejas? Yo no salgo de casa sin hacerme las cejas, lo siento ya es una adicción.

Cariños!

Mel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s