Renueva tu piel con cremas hidratantes y reafirmantes de Jergens + Concurso

Jergens_400mL_SF.jpg

 

Jergens presenta esta temporada dos productos para cuidar la piel de los daños ocasionados por el sol, mar y agua clorada de piscinas. Se trata de la crema Reafirmante para pieles normales que tonifica y reafirma y de la crema corporal Coco Hidratante.

La crema corporal Reafirmante reduce la aparición de celulitis gracias a una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence, colágeno y elastina que mejora la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel. Gracias a esta composición, alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, textura y luminosidad de la piel, que en esta época tiende a opacarse y perder brillo.

unnamed.jpg

En tanto, la crema corporal Coco Hidratante nutre e hidrata la piel normal y seca. “Los ingredientes clave incluyen leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla. Esta crema fue formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave”, explica Cathy Wescott, Gerente de Marketing, Jergens en Latinoamérica.

El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol.

Review crema hidratante de coco

Yo estoy usando la crema hidratante de coco, como les dije mas arriba es una crema pensada para pieles normales a secas, su consistencia no es para nada pesada ni densa, al contrario se siente muy ligera en la piel, no deja la piel pegajosa después de usarla, y lo que si encontré medio fome es que no tiene tanto olor a coco como me gustaría. Yo soy una fanática del aroma a coco entonces me gusta que quede harto olor en la piel, ademas que es como el aroma a verano, me alegra, entonces me gusta que sea un olor duradero, cosa que esta crema no tiene, de hecho tiene harto mas aroma a las típicas cremas hidratantes. Eso si es algo que no me molesta en lo absoluto, también uso cremas sin aromas. Pero si, me habría alegrado mas si tuviera ese agradable olor a verano. En cuanto a la hidratacion es algo que si cumple en lo absoluto, deja la piel suave y tersa, ademas se agradece el aceite de coco en los ingredientes, ya que como se menciona ayuda mucho con el post solar y post piscina, cosa que estoy haciendo mucho en estos días de calor. Ambas cremas tienen un valor de $4490 y las pueden encontrar en el retail y farmacias.

Y como quiero que también prueben la crema hidratante de coco es que tengo un concurso para ustedes! Esta vez el concurso sera solo por mi Instagram, así que corran a ver la foto que allí he subido. Ademas por que me leíste, si comentas en esta entrada, tienes doble posibilidad de ganar.

A participar!

Cariños

Mel.

Anuncios

3 comentarios en “Renueva tu piel con cremas hidratantes y reafirmantes de Jergens + Concurso

  1. Que rico que sirva para piel normal a seca, me gustaría probarla ya que con el verano mi piel sufre mucho mucho 😔 por eso participaré por insta con la cuenta s.javi.03 🙋🍀💕
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s