Recupera la belleza de tus piel con ISDIN

UREADIN PODOS GEL OIL_75 ML_268025.png

Tus pies están siempre bajo presión, por ello Laboratorio Isdin presenta un tratamiento eficaz, especialmente formulada para hidratar y reparar los pies secos y agrietados.

Un producto esencial para los pies es Ureadin Podos Gel Oil, la solución de ISDIN para mantener saludables y bellos, una de las partes más importantes complejas y delicadas del cuerpo.

Ureadin Podos contiene Urea ISDIN® que favorece la adecuada hidratación de los pies. Sus ingredientes con acción exfoliante contribuyen a la eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamientos. Todo ello con una textura Gel Oil, ligera y de rápida absorción, que facilita su uso diario y maximiza su eficacia. Primeros resultados  en 3 días aplicando Ureadin Podos dos veces al día.

 Una piel saludable

Los principales síntomas de un pie que necesita cuidado son: engrosamiento de la piel, callosidades, durezas, grietas, descamación y tono amarillento, características de una piel que necesita hidratación. Más allá de lo estético, cuidar de nuestros pies tiene que ver con salud, ya que la piel es un órgano vital, el más grande y expuesto, y una de sus principales funciones es ser la barrera de entrada para muchos microorganismos.

 Repara e hidrata los pies secos y agrietados

Los pies sufren a lo largo del día roces, golpes, calor y falta de ventilación; su piel se engrosa, quedando secos y ásperos, y si no los cuidas pueden dar paso a callosidades, descamación y coloración amarillenta. Con Ureadin Podos verás cómo en pocos días desaparecen las rugosidades y descamaciones de tus pies y se reducen las grietas y callosidades.

Estudios han demostrado la eficacia de Ureadin Podos, con excelentes resultados. Nuestros voluntarios han notado mejoras significativas en el aspecto de sus pies, destacando su textura agradable y facilidad de aplicación.

¿Por qué usar un gel específico?

La piel de nuestros pies es diferente a la de otras partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, la piel del talón puede llegar a ser hasta 50 veces más gruesa que la de nuestro rostro, por lo que no podemos brindarle el mismo nivel de hidratación a ambos. Ureadin Podos, gel de cuidado específico de pies de Isdin es ideal para cuidar esta parte del cuerpo, gracias a su concentrado de activos  y Urea al 10%.

¿Cuándo hidratar los pies?

Aplica 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Continuar su uso 1 vez al día para evitar la reinstalación de la sequedad.

Ureadin PODOS

  • Contiene Urea al 10%, Ácido láctico al 5%, Bacillus ferment Alantoina (Arginina Ácido  hialurónico, entre otros..
  • Apto para diabéticos
  • Precio de venta sugerido a público: $10.500
  • Disponible en las 3 cadenas de farmacias más importantes del país.

Y ustedes que utilizan para el cuidado de sus pies?

Cariños

Mel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s