Slim Up, la mejor alternativa para mantener tu cuerpo sano y liviano.

_SlimUp.jpg

Hola a todos, les quiero contar sobre este producto que me enviaron hace un par de meses, para que junto a mi dieta lo pudiera probar y así poder contarles ahora que me pareció. No muchos saben, pero hace ya 7 meses que sigo la dieta de la sangre, que es una dieta que se basa en los mismos principios que la dieta del genotipo, pero es menos restrictiva que esta. En eso estaba cuando me ofrecieron probar este alimento deportivo. Yo me estaba ayudando con la spirulina para esos momentos en que sientes hambre y no debes comer jaja. Así que la sustituí con el slim up solo en las mañanas, la consumía tipo 12:00.

Slim up de vitamin life, es una formula exclusiva, que combina extractos vegetales, probioticos y maqui. Todos estos elementos estimulan la digestión y el metabolismo, combatiendo la hinchazón abdominal, cosa que se agradece bastante. Ademas contiene café verde, cafeína y te verde, estos ingredientes se caracterizan por ser estimulantes del metabolismo energético, ayudando a potenciar la energía del organismo. Ademas de piña y perejil que contienen activos específicos que estimulan los riñones, equilibrando así la eliminación de líquidos en el cuerpo, facilitando así la correcta absorción de los nutrientes.

Es por esto que este producto es perfecto para la mezcla entre dieta o alimentación saludable y deporte o ejercicios. No creo que sea un alimento que funcione por si solo, como es el caso de todos estos tipos de alimentos o superalimentos. Así que no esperen mucho si solo lo consumen y no llevan una alimentación saludable y una vida sedentaria. En mi caso lo que mas sentí que fue de ayuda, es en la saciedad, y en la desintoxicación del cuerpo. Así que lo recomiendo si es que estas comenzando un cambio de vida ya sea en la alimentación o el deporte.

Donde? Farmacias Salcobrand

Cuanto? $16990

Cariños.

Mel.

Anuncios

2 comentarios en “Slim Up, la mejor alternativa para mantener tu cuerpo sano y liviano.

    • Una porción es 1,2g y la porción de café verde que contiene es de 360mg. Yo no tuve ninguna efecto secundario. Como mensionas lo de la ansiedad, esto fue al contrario. Al consumirlas me calmaba la ansiedad por comidas y me servía mucho para no tener tanta hambre a la hora de almuerzo. Claro todo depende de cada persona y de cómo reacciona tu cuerpo con cualquier tipo de café y la cafeína. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s