Una Navidad con sentido, The body Shop.

TBS Navidad_Revista Mujer 2.png

Como ya todos sabemos, la marca the body shop se caracteriza por siempre ser amigable con el medio ambiente, orgánica, libre de crueldad, y un sin fin de puras cosas buenas. Es por esto que no quiso ser menos, y en esta época de navidad en donde todos estamos absortos con las compras, sacaron unos set muy lindos y convenientes, especiales para regalos de fin de año. Pero eso no es todo, ya lo esperaban, verdad?! ya que a través de las compra de estos set de navidad exclusivos, ademas de tener un lindo regalo ayudaras al planeta y a todos sus seres queridos. Las cajas con las que están confeccionados los set son 100% hechas a mano y totalmente recicladas, y hechas con materiales como cascaras de plátano, papel reciclado, laminas de algodón, etc. Por cada set de navidad que tu compres, the body shop ayuda a las criaturas salvajes que están en peligro de extinción, y restablecer un metro cuadrado de selva en Vietnam.

Ayuda a Reggie a encontrar el amor

IMG_6790.JPG

Reggie es un Duc de canillas rojas, de la familia de los primates, el habita en la selva en Vietnam. Punto de la selva que es conocido por “La selva de la esperanza” ya que alberga flora y fauna en peligro de extinción. Reggie pertenece a la especie amenazada en peligro de extinción, uno de los mamíferos mas amenazados en el mundo. Donde los cazadores los usan para pieles, medicina  y alimentación en china. Ademas de existir una tala indiscriminada de arboles, lo que no permite que entre ellos se encuentren y puedan seguir preservando la especie. Por esto the body shop creara biopuentes, donde el objetivo es restaurar 14,5 millones de metros cuadrados de selva, construyendo corredores ecológicos que conectan especies amenazadas, al unir hábitats de biodiversidad y permitir a las comunidades locales vivir de un modo sostenible.

IMG_6795.JPG

IMG_6794.JPG

The body shop ha invertido mas de 100 millones de pesos en la creación del programa que incluye la financiación del arrendamiento de la selva por 30 años. Los fondos obtenidos con tu ayuda contribuirán a la realización de acciones y proyectos en el terreno para proteger, restaurar y recuperar el hábitats existente. Siendo el objetivo recuperar 75 millones de metros cuadrados de corredores ecológicos de selva para el 2020.

No creen que este tipo de campañas se deben compartir y contar a gritos entre nuestros conocidos? no me quedan mas opciones para seguir amando la marca, que ademas de tener productos realmente buenos, tiene ideas tan geniales como estas? que esperan chicos, vayan por sus set de regalos, que les puedo decir, están realmente buenos, convenientes y sus valores van desde los $6990.

Cariños!

Mel.

Anuncios

Un comentario en “Una Navidad con sentido, The body Shop.

  1. El otro día me fui a dar una vuelta a los corners de body shop de falabella y el del costanera y quedé loca con tanto set maravilloso, lo mejor es que estás ayudando así que es doble regalo ❤ yo creo que les tocarán puras cremas a mis amigos secretos y demases, hay unos sets super buenos en falabella y no son los mismos de las tiendas así que más variedad
    Saludos Meli :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s