Cuidado facial, The Body shop

img_6636

Hace poco mas de dos meses que la marca The body Shop se instalo con todo en nuestro país, hoy con varias tiendas en distintos malls de santiago, ademas de estar online en tienda falabella. Es que quiero contarles un poco de mi rutina facial con algunos de sus productos.

Conocí la marca hace varios años en mi viaje por Europa, y me enamore principalmente de sus aromas y colores. En esos tiempos solo me atreví a usar sus cremas y específicamente los shower gel que me encantan. Pero al pasar con el tiempo y mis odiados problemas hormonales/psicológicos es que necesite urgente recurrir a sus productos faciales en tratamiento contra el acné. Ahí conocí la linea Tea Tree, y comencé a usar específicamente su limpiador facial.  Así que cuando llego la tienda corrí por lo que sentía me faltaba. El tónico y el aceite de Tea Tree. Ambos llegaron en el momento preciso en el que estaba casi con un brote de acné (ok exagero, pero ustedes saben como odiamos las espinillas)

Estoy usando ambos productos hace 2 meses aproximadamente y me encantan, los dos, el tónico es gentilmente amable con mi piel, que ademas de ser mixta/grasa, con tendencia al acné es horriblemente sensible e intolerante.

Tónico de Tea Tree, 250ml, $9990

Es un tónico facial purificante y refrescante que elimina los restos u excesos de grasitud de nuestra piel, ademas de restos de suciedad y maquillaje. Ayuda a controlar los brillos, mitifica y ayuda a prevenir imperfecciones en la piel. Yo lo aplico en el rostro todas las noches después de la limpieza facial que puede ser con el limpiador de tea tree de la misma marca, jabón de carbón o gel effaclar, todo depende de como este mi piel.

Aceite de Tea Tree, 10ml, $6990 

Es uno de los top en ventas de la marca, y es un aceite anti bacteriano que limpia la piel y lo mejor de todo combate los granos, ademas atenúa manchas y cicatrices. Ademas tiene un aroma muy agradable. Puedo dar fe que combate las espinillas, porque lo aplico a penas siento que va a aparecer una, y al otro día ya esta mas seca o brota mas rápido por lo que no crece tanto y así es mas fáciles eliminarlas. lo sigo usando cuando me quedan marcas de estas. Lo aplico por la noche luego del tónico de la misma marca.

IMG_6638.JPG

Elderflower, Gel de Saúco para el contorno de ojos, 15ml, $5990

Es un contorno de ojos en formato gel, es especial para desinflamar las bolsas de los ojos, refresca de manera instantánea el contorno de ojos, por lo que se recomienda tenerlo en el refrigerador para que la sensación sea aun mas refrescante. Eso si, yo siento que me reseca un poco el contorno, por lo que lo aplico antes de todo por las mañanas, y de inmediato aplico el hidratante de ojos de avene.

Como verán, me encanta la marca, aun tengo otras cosas por ahí que mostrarles, pero definitivamente la linea de árbol de te es mi favorita y la recomiendo a ojos cerrados.

Y ustedes aun no conocen la marca? Que esperan?!

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

2 comentarios en “Cuidado facial, The Body shop

  1. Pingback: Tónico equilibrante de Algas The body Shop | Blog de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s