Cluny se renovó para ti

cluny

Con un diseño sofisticado, confiable y moderno cluny presento su nueva imagen. El pasado jueves 27 de octubre la marca cluny me invito a un desayuno y presentación de su nueva imagen. De esta manera la marca no solo pretende sorprender con una imagen mas fresca sino que tambien con productos que se ajustan a las necesidades de cada mujer, por medio de su linea corporal, facial, limpieza, tratamiento y piel grasa. Porque si chiquillas! cluny no es solo crema de manos y tratamiento anticelulitis! jeje yo al menos no tenia idea que tenia una completa linea para la piel grasa, incluidos productos especiales para pieles acneicas, así que super por este punto. Lo que mueve a cluny en este cambio es relanzar la imagen con el objetivo de estar cada vez mas cerca y ser una marca representativa para la mujer chilena.

Dentro de los principales cambios destacan formatos completamente diferentes y con personalidad, permitiendo distinguir con claridad cada producto según su uso especifico. Así mismo, no solo se modifico en packaging, sino que también renovó la formula de todas las lineas, entregando así productos mas eficientes y lo mas importante, a un precio razonable.

Los nuevos productos de cluny estarán disponibles a partir de noviembre en todas las farmacias salcobrand y tiendas pre-unic a lo largo de todo el país.

Y tu ya conoces toda la linea de cluny? que te parece esta marca low cost?

Cariños!

Mel.

Anuncios

Un comentario en “Cluny se renovó para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s