Everclean, matificante de ISDIN

img_6643

Hola a todos! Quiero contarles mi experiencia con esta crema amada. Hace unas semanas atrás la marca ISDIN me envió una encuesta en la que las preguntas eran en torno a mi tipo de piel, necesidades y cuidados básicos de la piel. Y luego que la respondí me enviaron esta crema matificante, especial para mi piel mixta/grasa/sensible. Si, mi piel las tiene todas y por eso la odio, no, broma.

Primero que todo yo no había probado nada de la marca, sabia que existía porque la había visto en la farmacia y tenia entendido que era de dermocosmetica gama alta. Así que no tenia ninguna expectativa ni con la marca ni menos con la crema. Cuando la vi y empece a investigar me di cuenta que era igual o muy parecida a la effaclar mat de la roche posay, crema que justo estaba usando en esos días, porque como saben algunas mi piel últimamente esta muy rebelde y se porta horrible. Así que mi primera impresión fue muy buena, la piel realmente queda mate a los segundos de aplicar la crema (cosa que no me ocurre con la effaclar mat) su consistencia es muy ligera, cosa que se agradece porque es realmente desagradable aplicarse una crema que sea pesada y cueste esparcir o absorber. Esta se absorbe de inmediato y deja la piel con una sensación jugosa, hidratada, agradable.

img_6645

Como ven su principal característica es que deja una piel sin brillo, cosa que cumple, es verdad que al pasar las horas, y dependiendo de mil cosas el brillo vuelve, en mi caso yo no lucho con esto porque me aplique lo que me aplique me sale brillo igual al pasar las horas. Creo que su valor comercial es de los 15000 pesos chilenos aproximadamente y la pueden encontrar en las principales farmacias. viene en un envase de 50ml y con un solo pum me alcanza perfecto para todo el rostro, cuando he usado muchos limpiadores y mi piel esta mas seca aplico dos pum y queda mucho mejor. Por ahora estoy muy feliz con los resultados que me ha dejado la crema everclean y la voy a seguir usando hasta que muera… la crema, no yo, jaja.

Ustedes chicas y chicos conocían esta marca? esta crema? me cuentan que usan para el odiado brillo de las que tenemos la piel mixta/grasa?

Cariños.

Mel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s