Head&Shoulder, formula triple acción.

img_6659

Hace algunas semanas atrás en las redes sociales se masifico el #shampoosecreto , en el cual las famosas y blogger anunciaban el lanzamiento de un nuevo shampoo, y que supuestamente nadie sabia cual era. Me llego la invitación para ir al lanzamiento de este secreto shampoo, la verdad yo tenia mis cartas echadas que era head&shoulder, mas que nada por la gráfica y por quienes me habían invitado al evento, ejem. Pensé que era un shampoo especialmente para el uso femenino, no sabia ni se me ocurría que características especificas podría tener para ser así, tenia ideas vagas. hasta que llego el día del lanzamiento, el cual no me equivoque y aquí les cuento de que se trata.

El nuevo Head&Shoulder formula triple acción es la solución para mujeres que quieren cuidar su cuero cabelludo y al mismo tiempo tener un pelo suave y manejable. La formula contiene partículas minerales de micro zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, creando una base fuerte para un pelo resistente y hermoso.

Limpia.- Contiene un agente de limpieza suave que ofrece una espuma rebosante y delicada mientras la protege contra la caspa.

Humecta.- La formula encapsula la humectacion para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniendolo hidratado y fuerte.

Protege.- Las partículas de micro zinc se depositan con profundidad en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aun después de enjuagar, lo que deja una protección duradera contra la caspa.

Como habrán visto en mis redes sociales, me regalaron este set de la foto para probarlo, por ahora probé el shampoo y acondicionador que vienen en formato por separado, y aunque es verdad que se siente suave y un aroma muy agradable a flores (lo que mas note fue eso) no me agrado por completo, no se si sera el bálsamo en especial pero me dejo el pelo muy enredado y medio seco, lo use solo un par de veces así que ahora que pretendo cortar mu cabello, que esta muy largo, le daré una nueva oportunidad y si realmente cambio de opinión les contare.

Ustedes ya sabían de esta nueva formula? la han probado?

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s