Karlbox, colours in black.

foto-2

Hola a todos, espero estén bien, quiero contarles sobre esta hermosa caja de lapices llamada Karlbox. Tuve la fortuna de ser invitada al evento del lanzamiento de la Karlbox en Chile, el pasado miércoles, en el cual pudimos conocer de cerca la maravillosa caja de lujo creada por el gran diseñador Karl Lagerfeld en conjunto con la compañía Faber Castell. Y no solo pudimos verla, ya que también pudimos tocarla, probar los lapices y ver cada uno de los utensilios que componen esta gran caja de lujo, que ademas es de edición limitada.

La caja tiene un diseño exclusivo, la cual se asemeja a un gabinete nupcial chino, de madera de haya lacada en negro, y se fabrica de forma artesanal. En cada cajón se dividen los lapices por tonos, y cada caja tiene diferentes tipos de material de trabajo, como los lapices acuarelables “Albrecht Dürer”, polychromos, marcadores con punta de pincel, y pasteles. Y en la parte superior se encuentran la gama de grafitos y los accesorios, como pincel, goma, vaso, etc.

foto 3.jpg

Solo existen 2500 unidades en todo el mundo, y 20 de ellas están en Chile, las cuales se pueden adquirir en tiendas ubicadas en Santiago, Rancagua, Temuco, Antofagasta, Valdivia, Frutillar y Punta Arenas. Y si lo que quieres es conocerla, en Santiago puedes verlas en la tienda color animal, en sus sucursales de Vitacura y La Dehesa.

Ojo chicos, que el valor de esta hermosa caja, en Chile tiene un no menor valor de los 2 millones 200 mil pesos… lo siento por arruinar sus ganas de tenerla, todos la queremos, pero claro se escapa en demasía de nuestros presupuestos. Aun así la hace la caja mas soñada y hermosa de lapices que podríamos querer, verdad? Ustedes les gustan los lapices? sueñan como yo con esta hermosidad? jeje!

Cariños!

Mel.

Anuncios

2 comentarios en “Karlbox, colours in black.

  1. con una caja como esta me pasa como con los hombres demasiado lindos, no sabría que hacer con ella, jajajajajaja
    ningun dibujo sería digno de ellos… nada, jajajaja

    anda por ahi con el libro de annie leibovitz que es gigante y hermoso, ademas de caro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s