Evento Lactacyd

DSC06059.JPG

Hola a todos! Espero que estén muy bien! Quiero contarles sobre este evento al que fui hace unos días,  la invitación decía ¿Sabes lo que hablan las mujeres en el baño? Yo si, y te lo voy a contar… Así que era todo un misterio, no sabia muy bien de que se trataba, pero allá fuimos. La idea era que conociéramos sobre Lactacyd, tener una noche agradable y ademas poder reírnos con la actriz Alison Mandel, quien presento un monologo respecto al tema del cuidado intimo y la mujer. Y Para finalizar contar con el apoyo de la Ginecóloga, quien podía responder nuestras preguntas.

Lactacyd es una innovación en la categoría de jabones íntimos para la mujer, ya que a través de su formula, ayuda a favorecer el crecimiento activo de la flora microbiana benéfica, reduciendo las bacterias dañinas. Ademas de ser hipoalergenico, otorga 24 horas de equilibrio del PH natural y tiene un agradable aroma floral.

En palabras simples, es un jabón que ayuda con la limpieza intima de la mujer, sin causar alergias o daños a la piel. No tiene ninguna contraindicacion, a menos que tu medico de cabecera lo diga así, al contrario, la ginecóloga explicaba que ellos no están en contra de los jabones íntimos si no de los jabones que no son adecuados para nuestra zona intima. Lo pueden usar desde niñas hasta personas maduras.

Lo pueden encontrar en farmacias por un valor de $4990

Atentas a las redes sociales de Blog de Miel, que pronto se viene un concurso donde esta incluido un jabón Lactacyd para que una de ustedes también lo pueda probar. Les va a encantar como a mi!

Cariños.

Mel.

Anuncios

2 comentarios en “Evento Lactacyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s