Lanzamiento Vice Lipstick, Urban Decay.

ViceLipstick_Facebook_1200x1200_BigBang.jpg

Hola a todos, espero que estén muy bien, quiero contarles sobre este mega lanzamiento que hizo la marca urban decay con sus 100 nuevos labiales.

Con Ruby Rose de rostro, urban decay se lanzo con todo. No son solo 100 adictivos tonos de labiales, ya que ademas incluye 6 diferentes tipos de acabados; crema, metalizado, brillante, mega brillante, comfort matte, y mega matte.

El pasado 18 de agosto, junto a una mega fiesta la marca dio a conocer los 100 diferentes labiales. En donde ademas tuve la oportunidad de swatchear y probar los labiales que quisiera. Ademas de conocer los diferentes acabados.

IMG_6105.JPG

3605971157912_vicelipstick_megamatte_pandemonium.jpg

Y como si fuera poco, ustedes también pueden ir a conocer cada uno de los diferentes tonos de labiales, ya que esta semana 10 maquilladores y todo el maquillaje estará dispuesto para probar y sentir, para celebrar su aniversario numero 20. La marca los espera con un gran evento en mall Parque Arauco, sector plaza los cristales, desde hoy 29 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre. Vayan a conocer los tonos y acabados de estos labiales y atrévanse a probarlos.

Los labiales Vice Lipstick tienen un valor de $10990 y están disponibles en la boutique del Parque arauco, y en los corner de la tienda paris, en Costanera center, Parque Arauco, Alto las condes, bandera, Antofagasta, Marina y Mall Plaza Trebol.

Ustedes ya los conocían? Cuéntenme que acabados de labiales son sus favoritos.

Cariños!

Mel.

Anuncios

5 comentarios en “Lanzamiento Vice Lipstick, Urban Decay.

  1. Hola!

    Yo este finde pasado pasé a comprarme uno de estos labiales, tenía demasiada curiosidad. Opté por el Rapture, un tono de la línea cream que, lamentablemente, no estaba ninguno similar en matte 😥 sin embargo lo amo, queda tan natural a mi rostro (no soy de usar labiales, sólo gloss y bálsamos con poquito color), y es súper cómodo, no reseca labios ni nada. Espero más adelante darme nuevamente el gustito con uno matte

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s