Review: Limpiador y exfoliante con bicarbonato de sodio de Bioré

BIO_BkngSoda_Group_IMD_11096.jpg

Hola a todos, espero que estén muy bien. Voy a contarles sobre esta nueva linea de skincare de bioré. Hace unos días me llegaron estos dos limpiadores de la marca Bioré para que los probara y les contara como funcionan en mi piel.

Se trata de dos productos que tienen como función limpiar y exfoliar la piel del rostro para así purificar los poros, absorber la grasa y exfoliar con delicadeza la zona T.

Ambos productos aprovechan todo el poder limpiador natural y las propiedades exfoliantes del bicarbonato de sodio tratando la piel con delicadeza.

Mi experiencia: Mi piel es mixta y sensible. Así que solo estoy usando el limpiador liquido, dos veces por semana, ya que estoy usando otro gel limpiador recetado por mi dermatologa, y no quiero resecar tanto mi piel, que es lo que pasa cuando usos muchos limpiadores.  El limpiador liquido, dejo mi piel suave y fresca, no fue agresivo con ella, ya que no la reseco después de usarlo, lo uso solo en las noches. Y los poros visiblemente se ven mas cerrados y la piel mas limpia. Lo recomiendo solo para quienes tienen la piel grasa y para quienes tienen la piel mixta deben usarlo con cuidado, ojala solo en la zona T  y pocas veces a la semana, máximo dos.  

228820300_BIO_BkngSoda_LiqCleanser_200mL_IMD_11096.jpg

El limpiador en polvo, lo esta usando mi novio, el tiene la piel grasa, y claramente su piel soporta productos un poco mas abrasivos, su experiencia fue la siguiente: Mi nariz tiene muchos poros abiertos, y mi zona T siempre esta muy grasa. Al usar el limpiador en polvo, sentí la piel de mi rostro bastante fresca y agradable, tiene un olor muy similar a algo mentolado y es agradable. Luego de usarlo, sentí que mi piel estaba limpia y suave. y evidentemente con los poros mucho mas cerrados y la nariz mas limpia. Recomendamos usar este limpiador solo si tienes la piel grasa, ya que es mas abrasivo que el limpiador liquido. Contiene Mentol y el ph es 7-8 y testeado con agua destilada.  Y dejarlo de usar si ven que su piel se reseca.

231360300_BIOR_BkngSoda_128g_IMD_11096.jpg

Pueden encontrarlos en todas las farmacias del país.

Ustedes ya han probado estos limpiadores? Que tipo de limpiadores usan?

Cariños.

Mel.

Anuncios

2 comentarios en “Review: Limpiador y exfoliante con bicarbonato de sodio de Bioré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s