Un mejor día con P&G, y sus ultimas innovaciones.

El pasado martes 28 de junio, fuimos al evento de P&G, donde presentaron sus ultimas innovaciones. Junto a sus embajadoras, Cecilia y Diana Bolocco, la compañía presento los pilares en que se basa para entregar un mejor día a los chilenos: innovación, sustentabilidad y liderazgo.

 

Algunos de los productos que se presentaron, fueron:

Pantene 3 Minute Miracle. Tomando la forma de un acondicionador diario, junto al poder de una ampolla, está desarrollado con la nueva Tecnología Inteligente de Pantene, para proveer una protección al núcleo del cabello mientras se esparce uniformemente a lo largo de todas las fibras reparando el daño más extremo en solo 3 minutos dejando el pelo más suave, más brillante y más fuerte.

Oral-B 3D White Perfection, con la tecnología de blanqueamiento más avanzada de Oral-B. El sistema de micropulidores de Oral-B 3D White Perfection ayuda a remover hasta 100% de manchas en sólo 3 días y luego se disuelven en la boca para prevenir que nuevas manchas se adhieran a la superficie del esmalte.

Always se preocupa de entregar confianza a todas las mujeres, todos los días del mes. Por eso, apoya las noches de sueño de las chilenas con las Always Ultrafina de Cubierta Suave. Al igual que la mejor velocista de la historia de Chile, Isidora Jimenez, en su camino a los Juegos Olímpicos Always busca que todas las mujeres sean Imparables teniendo el mejor entrenamiento tanto de día como de noche.

Y también la conocida Gillette Venus Breeze que es la primera que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

DSC05962.JPG

DSC05988.JPG

Conocían alguno de los nuevos productos? Los usan?

Cariños!

Mel.

Anuncios

4 comentarios en “Un mejor día con P&G, y sus ultimas innovaciones.

  1. Oshe que top ñeñea! me encantan estos eventos 😀 qué buenas infos igual, siempre está como la duda mental de qué pasta de dientes apaña mejor así que cuando se me acabe mi superpack tipic le daré una oportunidad a esa. Los labiales ya vienen en caminoooo yuhuuu
    Besi!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s