Shampoo en Seco Batiste.

IMG_5473

Hola a todos, espero que estén muy bien, quiero contarles sobre mi nuevo cuidado capilar. Hace casi dos meses, que tome la decisión de dejar de lavarme el pelo todos los días o día por medio como lo hacia en época de invierno, a lavarlo cada 3 o 4 días, es decir me lavo de 1 a 2 veces el cabello en la semana. Se que la gran mayoría encuentra esto como la gran suciedad, pero la verdad es que después de hacer esto, es que he notado grandes cambios en el comportamiento de mi cabello, y gracias al shampoo en seco es que nadie a notado que no me he lavado el pelo en días.

 

Conocí este shampoo por que se hizo medio famoso entre las blogger chilenas, y debo asumir que instagram me hizo comprarlo. Antes solo pensaba en el shampoo en seco como emergencia cuando estas enferma y no te debes lavar el cabello, me sonaba raro usarlo a diario. Pero me aventure por el hecho de querer cuidar mi cabello y lavarlo menos en la ducha. Así es como ya llevo casi dos meses usándolo y realmente lo amo, es un shampoo en spray con color, este específicamente es para cabello oscuro, y como secreto, ademas de funcionar como shampoo, tapa algunas de mis rebeldes canas 🙂

 

Descripción y modo de uso: Obtén un pelo fresco, con color y sin grasa en 5 minutos. Este shampoo revitaliza tu cabello sin vida entre lavados con un toque de color para combinar con tu tono de cabello. Aplica batiste en las raíces a una distancia aproximada de 30 cm. Masajéalo y cepillalo para difuminar el polvo y peinarlo como quieres. Resultados instantáneos, lava sin necesidad de usar agua, da un acabado liviano. Valor$9900 Donde? The Republic of Beauty.

Estoy demasiado conforme con el shampoo batiste, ya que luego de usarlo a diario, entre mis lavados con agua, mi cabello no se ve diferente ni mucho menos grasoso como ocurría cuando lo dejaba de lavar al siguiente día. Al contrario mi cabello se ve mas suave y brillante, se ve como recién lavado, y he notado que gracias a dejar de lavarlo con agua tantas veces en la semana, este se me cae menos y eso es maravilloso, puedo tener un cabello lindo y saludable sin lavarlo a diario.

Ustedes conocían estos tipos de shampoo? se atreven a lavar menos el cabello?

Cariños!

Mel.

Anuncios

3 comentarios en “Shampoo en Seco Batiste.

  1. Lo malo es que es tan caro comparado con lo que vale afuera! Pero ame como lo describiste y estoy segura que mi pelo graso y mi chasquilla de mantequilla igual lo amarían. Siendo muy mano de guagua (como siempre soy) voy a ver la forma de encargarlo afuera o si no me daría la oportunidad de comprarlo acá u.u Pero de verdad siento que lo necesito!
    Besos!

    Me gusta

    • Siiii es carito! Pero dura harto! Yo aún estoy usando el primero y llevo dos meses usándolo ya, así que igual conviene y hay que aprovechar cuando trob está con descuentos! Saludos Naty 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s