¡The Body Shop en Chile!

Código_Descuento_The_Body_Shop.png

Hola a todos! Quiero compartir con ustedes la felicidad de saber que la marca británica The body Shop llega por fin a Chile. Hace aproximadamente tres semanas, me llego un correo con una imagen donde solo aparecía el logo de la marca y la siguiente frase: Adivinen quien llega, #thebodyshopchile. Yo quede demasiado sorprendida porque no había noticia alguna sobre esto, una semana después me llega una imagen con el “Save the date: 23 de junio”, y seguíamos sin nada mas de información, unos días después llego la invitación a mi correo para el lanzamiento de la marca en Chile.

Para quienes aun no la conocen es una marca de origen británico, fundada hace 40 años, por Anita Roddick, una mujer activista y amante de la naturaleza y animales. Desde sus inicios the body shop, una tienda pequeña, fue respetuosa con el entorno, y por sobre todo cruelty free. The body shop busca crear conciencia en el mundo, ofrece productos de alta calidad en el mundo de la belleza, productos que se inspiran en la naturaleza y que se producen de forma ética y sostenible. Ademas trabajan directamente con las comunidades de productores, ayudándolos a salir adelante con sus productos naturales.

En el lanzamiento pudimos conocer la gran mayoría de sus productos, y probarlos, nos contaron de la historia y misión de la marca, y lo felices que estaban de abrir la primera tienda en Chile, a fines de julio en el Mall Plaza Egaña.

IMG_5620.JPG

Estos fueron los regalos que me dieron el día del lanzamiento, un jabón de coco y un Eau te Toilette White Musk. Yo conocí la marca cuando fui a Europa hace algunos años. Es amor a primera vista, cosa de pasar por fuera de la tienda y los aromas te llaman a entrar, eso es lo primero que te gusta, o al menos a mi, luego cuando fui conociendo los productos y probando algunas lineas me fui encantando con varios de ellos. La calidad de sus productos es muy buena, porque ademas de tener aromas ricos y duraderos, son productos muy buenos que prometen lo que cumplen.

Les dejo algunas imágenes del lanzamiento.

IMG_5589

IMG_5586

IMG_5583.JPG

IMG_5593.JPG

Aun no existe fecha exacta para la apertura de la tienda (o al menos no la se) pero a penas la sepa la informare en mis redes sociales.

Ustedes conocían la tienda? esperan con ansias como yo su apertura?

Cariños!

Mel.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “¡The Body Shop en Chile!

  1. Hola! Me sumo a tu entusiasmo por the bodyshop, tengo familia en Australia y aun que allá es harto más caro que en EEUU (lo que para mi es NADA que ver, Australia hasta festeja a la reina po), sieeeeempre le encargo cositas de esa marca, le amo.
    Quería preguntarte si pudiste ver si llegan cositas para el pelo, en todas las fotos que he visto solo sale cuerpo y fragancias >< Te agradecería mucho la información (:
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s