Linea capilar de Argán Therapy de Familand

IMG_5470

Hola todos! Espero que estén muy bien! Hoy quiero contarles sobre esta linea de cuidado capilar de la marca familand. La marca familand gentilmente me envío varios productos, yo elegí específicamente esta linea capilar porque me tinco que una marca económica tuviera productos con el tan amado argan, así que tenia que probarlo para ver si era realmente bueno y así poder recomendarlos a ustedes.

Como podrán ver en la imagen y quizás saber, hace algún tiempo que familand esta sacando al mercado, productos para el cabello, específicamente shampoo y acondicionador sin sal, algo que agradecemos enormemente ya que al menos yo estoy acostumbrada a elegir con pinzas los productos capilares, ya que tienen muchos químicos e ingredientes que mas que ayudar lo terminan por dañar.

IMG_5471

La linea capilar de Argan esta formulada específicamente para cabellos dañados o secos, ya que nos entrega nutrientes como el argan y la oliva.

El producto dice: Mezcla única de aceites argan de marruecos y aceite de oliva del mediterráneo, que penetran a la fibra capilar revitalizandolo, el cabello sano, dañado o seco. Son fuentes naturales de nutrientes esenciales omega 3 y 9, vitaminas y minerales con propiedades reparadoras y reestructurantes. 

Mejoran la flexibilidad, brillo e hidratacion nutriendo la capilar, desde las capas mas profundas, renovandola desde la raiz a las puntas.

*Aporta nutrientes esenciales a la fibra capilar

*Suavidad, brillo y sedocidad

*Reparación e hidratacion profunda

Mi experiencia: lo estoy usando hace unas semanas, y la verdad es que es un poco mas suave y humectante que otros shampoos de la misma marca que he usado, normalmente los shampoos familand me dejan el cabello como seco y me cuesta mucho peinarlo después, pero con este no ocurre lo mismo, se nota que es mas nutritivo y me aporta suavidad al cabello, el acondicionador ayuda mucho en eso también y si, deja mi cabello brillante. Ademas que desde el mismo tiempo que estoy usando este shampoo, es que estoy lavando menos mi cabello, solo 2 veces por semana, y los días que no lo lavo, uso un shampoo en seco (pronto review y les contare mi experiencia), tenia miedo de que mi cabello no durara limpio, pero ha funcionado bien, y aun no se si este shampoo me ayuda con eso o es solo trabajo del shampoo en seco. Lo que mas me gusto de la linea es la suavidad que le aporta a mi cabello, es realmente agradable y mi cabello que es delgado y largo lo agradece. El aroma no es tan especial, de hecho tiene un olor bastante suave, no es algo por lo que lo eligiria si tuviera que comprarlo sin saber que contiene argan, creo que ahí falla un poco ya que nosotras las mujeres siempre nos vamos por el aroma en los productos capilares.

La linea también tiene una crema de peinar, que esa me encantaría probarla, pero no la he encontrado, a penas la pruebe les contare que tal, ya que las cremas de peinar de esta marca son muy buenas y como sabrán muy económicas, y eso el bolsillo lo agradece 🙂

La marca Familand la pueden conseguir en supermercados y farmacias y estos productos no superan los $2000 pesos chilenos (us$3)

Ustedes ya conocían la linea de argan? la han probado? les gusta? Cuéntenme sus experiencias!

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

6 comentarios en “Linea capilar de Argán Therapy de Familand

  1. He utilizado muy poca la marca familand ya que los acondicionadores cuando se estan acabando son muy dificiles de sacar y el empaque no me ayuda demasiado que digamos y me estresa cuando eso sucede. Aunque esta línea me tinco “ene” así que puede que vaya a probarla y darle un segundo intento jaja
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    Me gusta

  2. Yo por preferencia no utilizo mucho productos capilares con mucho aroma o perfume mas que nada por que si el producto tiene mucho aroma lo tomo como si tuviera mucho quimico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s