Como ahorrar en maquillaje.

make-up

Hola a todos! Espero que estén muy bien! Hoy quiero contarles un poco mi experiencia en la forma en que intento ahorrar a la hora de comprar maquillaje y productos de belleza, y otras formas que aun no he probado pero me gustaría hacerlo 🙂

Como buena amante del maquillaje siempre estoy queriendo comprarme algo, además de ese producto que necesitamos o se acabo, y como sabrán el maquillaje de buena calidad es bastante caro, así que siempre intento ahorrar a la hora de comprar, tengo algunos tips que darles, y son estos:

1.- Investigar mucho sobre el producto que necesitamos, buscar en blog o YouTube experiencias de otras personas, consultar a las mismas personas y leer sobre el producto, cuando estés segura que lo usaras y te va a funcionar o gustar, recién ahí lo compras.

2.- Ir a las tiendas donde venden el producto y se puedan probar, no tengan miedo a pedir que les prueben el producto en su piel, es la mejor forma para ver si es tu tono o si realmente te gusta la consistencia, olor, color, etc.  Hoy en día casi todas las tiendas de maquillaje tienen tester para ser usados, no tengan miedo a usarlos!

3.- El ultimo punto es netamente buscar o esperar descuentos, siempre los hay, por nombrar algunos, en Falabella.com inglot siempre tiene una que otra oferta o descuento, en las paginas cuponatic o grupon algunas veces venden maquillaje mas económico, en MasCupon siempre hay descuentos de maquillaje, como por ejemplo de Avon en chile o de Kiko en España 🙂 Este tipo de cupones aun nos los uso, pero me estoy tentando, y como no son de paginas chilenas, si lo hago les contare!

La verdad es que estas opciones a la hora de ahorrar me han servido bastante, ya que asi no tengo productos que no uso o no me sirvieron, cosa que antes pasaba bastante.

Y ustedes tienen algún método a la hora de ahorrar en maquillaje?

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

Un comentario en “Como ahorrar en maquillaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s