[Review] Paleta de sombras NAKED2 BASICS

DSC05888.JPG

Hola a todos como están? espero que bien 🙂 hoy les traigo la reseña de esta paleta amada!, yo la amo, es mi indispensable en sombras, como verán ya la he usado bastante, de hecho la tengo hace ya varios meses, y como sabrán no tiene nada de novedosa ya que esta en venta hace algún par de años, pero decidí mostrarles esta paleta ya que no hay mucha información de ella, todas o casi todas tienen las paletas naked 1,2 o 3 pero creo que esta pequeñez se merece un review en mi blog.

Como podrán ver es una paleta con 6 tonos de maquillajes básicos, como su nombre lo dice, son 6 colores tierra. Con los cuales puedes hacer perfectamente un maquillaje de día, y si los trabajas bien también puedes hacer un smokey eye mas sencillo con el tono mas oscuro, como a mi me gusta, que sea algo mas suave y no tan dramático.

DSC05896

En la imagen hice un swatch de cada color en mi piel, yo soy de piel clara, y los tres colores mas oscuros tienen solo una pasada en mi piel, mientras los tres mas claros tienen 2 pasadas, los colores pigmentan de una forma maravillosa, no necesitas primer ni nada para que quede bien en la piel, pero como los tres colores mas claros se parecen un poco a mi piel tuve que darle una segunda pasada, aun así se pueden ver bien.

Skimp  es un tono crema bien claro, satinado, es perfecto para usar en el arco de la ceja y dar luminosidad, como así también en el lagrimal.

Stark  es un tono color piel de hecho en algunas fotos este color se perdía con el tono de mi piel, es especial para neutralizar el color del parpado o aplicar como base de las sombras.

Frisk  es un tono café topo, medio grisáceo, este tono es el que mas uso en el parpado móvil.

Cover  es un tono café medio, es perfecto para el parpado móvil, y se puede usar solo o con otras sombras.

Primal  tono café mate, es mas intenso, y con este tono ya se puede dar profundidad, yo lo uso en la cuenca del ojo, cuando quiero usar un look mas sencillo y no tan llamativo, ya que es oscuro pero no tanto.

Undone  es una mezcla de café con gris oscuro, es una sombra mate, un color bien intenso, con el cual yo hago smokey eye cuando quiero que mis ojos llamen la atención, aun así no es un negro.

En este video pueden ver como utilizo dos colores de esta paleta, para un maquillaje natural y sencillo. Como pueden ver es una paleta muy básica con colores tierra, que en lo personal me encantan!

Pueden encontrarla en los counter de urban decay en tiendas parís, o en la misma tienda de urban decay en el parque Arauco, creo que el valor es de $24990.

Conocían esta paleta? les gustan los tonos tierra?

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

4 comentarios en “[Review] Paleta de sombras NAKED2 BASICS

  1. Esta paleta me tinca hace mucho, pero siempre pienso en que loa tonos son muy parecidos a mi tono de piel, sobre todo porque tengo los parpados mas oscuritos (me pasaria con los otros 3 xd) pero aun asi me encanta quizas algun dia me anime con ella

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s