Nuevo Flat White de Starbucks

DSC_5333.jpg

Hola a todos! Espero que estén muy bien, les cuento que la semana pasada fui invitada al Espresso School de Starbucks, donde conoceríamos sus nuevos productos lanzados especialmente para este otoño-invierno 2016.

El Flat White es una variación del tradicional espresso, preparado con dos shots de ristretto, un tipo de café más puro e intenso; microespuma aterciopelada, que le otorga exquisita textura y suavidad; y decoración latte hecha por los mejores baristas. En su versión fría, el Iced Flat White es una intensa mezcla de shots de ristretto, batida con hielo y leche.

Como parte de la línea de alimentos de Starbucks, llegan dos nuevas opciones para acompañar el café. El nuevo Croissant de Chocolate, un clásico de panadería francesa que combina dos bastones de chocolate envueltos en crocantes capas de croissant. Y para deleitarse con un sabor diferente, llega también la deliciosa Trenza Frambuesa Queso, una fresca masa rellena con queso crema y mermelada de frambuesa.

DSC_5336.jpg

DSC_5374.jpg

Además de probar lo nuevo de Starbucks, tuvimos la oportunidad de tener una cata de café, para mi era primera vez que lo hacia, así que fue muy interesante, aprender a conocer los sabores y olores del café, ojo chiquillos el sabor del café no sabe igual con o sin azúcar, en lo personal prefiero con azúcar, pero esta mata un poco el verdadero sabor de cada café. Así que les recomiendo  alguna vez lo prueben sin azúcar, hay buenos cafés que no la necesitan.

Y por si fuera poco, luego de todo esto fuimos a la barra y aprendimos a preparar el nuevo Flat White, y no es nada de fácil preparar el café, cada uno tiene sus tiempos y cantidades especificas, yo pude preparar un caramel macchiato, que no tiene nada que ver con la preparación del nuevo flat White, así que un gran aplauso para los baristas que lo hacen día a día.

DSC_5503.jpgDSC_5506 - SEBASTIAN BARRENA.jpg

DSC_5515.jpgDSC_5526

Como amantes del café, nos fuimos muy felices de esta experiencia, conocimos lo nuevo y disfrutamos de lo rico que es el café, y ustedes? aman tanto como nosotros el café? conocen ya lo nuevo de Starbucks? Si no es asi, los invito a hacerlo, no se arrepentirán!

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s