Zapatos Viktoria Calzature

DSC05848.JPG

Hola a todos,espero que estén muy bien, hoy voy a contarles de una marca nacional de zapatos, Viktoria Calzature. Esta marca me contacto hace algunas semanas para invitarme a su tienda y así poder conocer mas de ellos y de los modelos de zapatos con los cuales trabajan.

VK es una pequeña fabrica nacional que lleva al rededor de 30 años en el mercado, pero siempre siendo proveedores de otras marcas, es muy probable que alguna de ustedes haya tenido un par de zapatos VK sin saberlo :). Pero con las nuevas generaciones y las ganas de seguir creciendo es que al rededor de 1 año y medio decidieron dar paso a VIKTORIA CALZATURE.

La finalidad de VK es entregarle a la mujer una nueva alternativa en tendencias y vanguardias, como también exclusividad y comodidad a precios convenientes sin restar calidad.

DSC05822

Los zapatos VK son de cuero natural, trabajados con la máxima dedicación en la fabrica con la experiencia necesaria para darnos un excelente producto.Ademas hay zapatos para todos los gustos, podrás encontrar desde sandalias, zapatillas con plataforma, botas y las tan de moda bucaneras.

Mi experiencia:

Fui muy bien atendida por Sofia y también por Erick, quien es el dueño de VK, quien me comentaba las ganas que tienen como empresa de darse a conocer. Tuve la oportunidad de probarme los zapatos y escoger los que me gustaran, así podría probarlos y contarle a ustedes desde mi experiencia que tal son. Escogí unas botas clásicas, las de las foto aquí.

DSC05835.JPG

Las he usado harto estos días para ponerlas a prueba, fui hasta un día al mall y la verdad son de muy buena calidad, no son para nada duras o incomodas, y ademas son perfectas para la época, calentitas y abrigadoras. Ademas son muy versátiles, ya que se pueden usar casi con cualquier ropa, las he usado mas sport con jeans, y mas formal con falda o vestido. Puedo decirles con propiedad que son zapatos de muy buena calidad y con diseños lindos y exclusivos. Así que se los recomiendo si o si.

Donde? VK se encuentra ubicado en Av. Consistorial 2701, comuna Peñalolen. También hacen envíos por chilexpress.

Pueden seguir sus redes sociales:

http://www.viktoriacalzature.com

http://www.facebook.com/viktoria.calzature

http://www.instagram.com/viktoria.calzature

Acá les dejo algunas imágenes de la tienda:

DSC05814.JPG

DSC05849.JPG

DSC05852.JPG

Y ustedes chicas, conocían VK? Les gusta este tipo de zapatos? Cuéntenme si ya se están preparadas para este invierno?

Cariños!

Mel.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s