Galletas Gullón

IMG_4695[1].JPG

Hola a todos, espero que estén muy bien, hoy les vengo a contar sobre estas galletas! Galletas Gullón. Hace un par de semanas aproximadamente me contactaron de esta marca para ofrecerme sus productos y así pudiera probarlos. Yo feliz porque me encanta conocer productos nuevos y sobre todo este tipo de productos, que son específicos para algunas personas con problemas alimenticios como diabeticos o celiacos. Claramente podemos comerlos cualquier persona, pero la gran característica de Gullón es que tiene productos, sin  azucares añadidas, diet, y sin gluten.Cada tipo de galleta tiene su atributo especifico, y están certificadas, por ejemplo Las galletas que tienen el sello SED (sociedad española de diabéticos) son de la línea DIET NATURE que exclusivamente NO tienen AZUCARES, las galletas sin gluten tienen el sello APC (Asociación portuguesa de celiacos), ademas de las galletas sin azúcares añadidas y bajas en calorías, especiales para quienes “Intentamos” toda la vida, dejar el azúcar o bajar de peso xD.

Mi impresión:

Bueno primero debo aclarar que no soy muy buena para las galletas o cosas dulces, mis gustos son mas bien salados, así, que estas galletas me conquistaran era el doble de trabajo, pero a la vez como les mencionaba antes, siempre estoy buscando alimentos mas saludables que me gusten y a la vez no hagan engordar tanto, sobre todo para los break o meriendas. Bueno, ahora que ya probé todas las galletas puedo decir cuales me gustaron y cuales no tanto, mis favoritas fueron las galletas de maíz con cobertura de chocolate amargo, pensé que serian esas típicas galletas de arroz que parecen plumavit, pero no, saben rico y lo mejor es que el sabor a chocolate amargo es fuerte, cosa que me gusto bastante, ademas son perfectas para colación, ya que en el paquete solo vienen 2 galletas grandes. También me gustaron las galletas sándwich, vienen rellenas con chocolate así que no se siente la falta de azúcar para nada, y los barquillos de vainilla porque vienen paquetes pequeños que son perfectos como dije antes para la colación o break.  Las que son sin gluten son ricas, con harto sabor a cacao, pero se desasen rápido y son medias secas, supongo que es por la falta de gluten, cosa a lo que estamos muy acostumbrados. Lo mejor de todas es que no son para nada desabridas o sin sabor, al contrario tienen harto sabor a cacao, vainilla o chocolate. Ya se las recomendé a un conocido que es celiaco. Y bueno también se las recomiendo a ustedes.

Donde las puedo encontrar?

Se encuentran en grandes supermercados, líder y jumbo con seguridad. Y también en la tienda Tendencias Gourmet en santiago. Pueden comprar directo en la pagina! Aquí.

Y ustedes han probado estas galletas? Alguna tiene problemas de diabetes o es celiaco? si es así cuéntenme que les parece esta marca!

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

2 comentarios en “Galletas Gullón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s