Review: Serum anti-age SVR

svr-anti-age-serum-liftant-liftingujace-serum

Hola todos! como están? Espero que muy bien. Hoy les traigo un review de un producto que me encanta, y creo que no es tan conocido, es el serum anti edad de la marca SVR, esta marca se vende creo que solamente en farmacias salcobrand.

Pero primero que todo que es un serum? Serum en apariencia es como una crema o un gel, pero no es lo mismo, ya que es un concentrado de activos, su textura es mas ligera que una crema normal, y se absorbe con mucha mas rapidez que esta, en palabras simples un serum sirve mucho mas que una simple crema o que una misma crema anti arrugas, ya que este tiene mucha mas concentración de activos, es decir ingredientes mucho mas potentes que una crema regular. Ademas por lo mismo llega a las capas mas profundas de la piel.

La idea es que los serum se usen después de los 30 años, pero según mi opinión todo va en la genética de cada uno, a mi me comenzaron a salir canas a los 25 años aprox, y las lineas de expresión se me marcaban cada vez mas cerca de esa edad, mi genética quizás es distinta a la de alguno/a de ustedes, por ende depende de cada persona.

Entonces vamos a mi experiencia con este producto, como les mencionaba arriba ya a los 25/26 aproximadamente comencé  a ver cambios en mi piel, así que empece a preocuparme mas de ella, hace aproximadamente 2 o 3 años sentía que necesitaba algo para mi piel, algo que le diera vida y que a la vez me ayudara con esas tan odiadas patas de gallo, así que en mi búsqueda llegue a este serum.

Siento que esta marca no es tan conocida como debería, ya que es muy buena. Comencé aplicando el serum en las zonas mas “necesitadas” por así decirlo, contorno de ojos y frente, y la aplicaba solamente en las noches, algunas veces también por la mañana. Y No note el cambio en mi piel hasta hace unos meses atrás, que me di cuenta que ya no tenia esas odiadas lineas de expresión tan marcadas, claro esta que si me río se ven, pero ya no son tan de “señora” jaja como antes.

El producto promete ser un tratamiento contra las arrugas profundas y surcos. Es un producto para todo tipo de piel, inclusive para pieles sensibles. Contiene micro-esferas de ácido hialurónico que rellenan las arrugas y remodelan la piel. Esta claro que no tenia grandes arrugas, solo lineas de expresión, pero según yo este maravilloso serum las atenuó y/o disminuyo en gran cantidad. Su valor es aproximadamente los 22.000 pesos chilenos (us$30 aprox) pero el serum dura por lo menos un año, ya que se debe aplicar muy poco producto, y la duración del mismo es de 12 meses desde que se abrió por primera vez, a la larga es un producto que conviene y no es tan caro para la duración que tiene, yo lo seguiré usando ya que me ha dado muy buenos resultados.

Y ustedes? Que productos usan para prevenir o atenuar las tan temidas lineas de expresión?

 

Cariños!

Mel.

 

Anuncios

5 comentarios en “Review: Serum anti-age SVR

  1. Yo lo empecé a usar hace un mes y es una maravilla!! Me lo pongo en las noches porque en las instrucciones de uso sale que extrema la sensibilidad de la piel al sol como todos los serum. Tengo 19 años pero ya se me marcan tres líneas en la frente y la verdad es bastante la diferencia, cada semana se nota más. Lo recomiendo 100% pero ojo, solo debería usarse de noche. De lo contrario, al exponerlo al sol nos quema la piel de la cara haciendo que se envejezca más rápido!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s