Experiencia en salón Hair Line + Productos capilares.

 

IMG_4080

Hola a todos! Hoy voy a contarles como fue mi experiencia en el salón de belleza hair line, y como han funcionado en mi cabello sus productos capilares. Hace algunas semanas me contactaron de esta marca, para ofrecerme conocer su salón y productos.

Hair Line es una empresa familiar, que lleva mas de 30 años en el rubro, ellos se especializan en productos de calidad capilar para peluqueros, pero desde hace algún tiempo están intentando llegar de forma mas personal, junto con su marca de productos capilares, los cuales tienen especialidad en alopecia, cuero cabelludo graso o dermatitis, votox capilar, keratina, entre otros.

 

IMG_4077-001

Antes de comenzar ellos te hacen una evaluación de la deshidratacion de tu cabello, con esta maquina especial para eso. Lo normal es que tu cabello este deshidratado en aproximadamente un 30% y lo máximo que puede llegar es a 100%, mi cabello estaba en un 75% aprox. lo que es terrible, pero yo ya tenia respuesta a eso, y es que tengo una dermatitis seborreica severa en mi cuero cabelludo, lo que conlleva que se me caiga en exceso el cabello y se mantenga deshidratado. Así que manos a la obra y comenzaron haciendo un tratamiento para mi necesidad, en el que me exfoliaban el cuero cabelludo y luego aplicaban una mascara que barría con todos los residuos que lleva tener una dermatitis. Luego me aplicaron un masaje capilar y mi cabello ya lo agradecía. Hicieron un tratamiento especial a mi necesidad, con el que (por suerte mía) ellos trabajan.

 

IMG_4079-001

La sensación de frescura en el cuero cabelludo fue inmediata, la picazón que es terrible y continua bajo en exceso, de verdad que mi cuero cabelludo y yo lo agradecemos mucho 🙂 en la imagen de abajo pueden ver lo lindo que quedo mi cabello después de este agradable cariñito.

IMG_6711-001

Ya llevo una semana utilizando sus productos, que son el shampoo dermomint, especial para cabellos con exceso de grasitud, el que ayuda en tratamientos de alopecia y dermatitis. Y el acondicionador trico hydrat, ideal para cabellos finos y débiles, ambos me dejan el cabello muy suave y fresco. Luego de lavar mi cabello la picazón de mi dermatitis baja con el uso de este, y eso se agradece enormemente.

Voy a seguir usando estos productos, ademas de pronto comenzar con el tratamiento para mi dermatitis, el cual dura un mes, así que prontamente les estaré contando mas novedades sobre esto, por ahora ustedes pueden visitar su pagina aquí, y pueden pedir una hora para evaluar su deshidratación del cabello, o comprar directamente los productos a través de la misma pagina.

Ustedes ya conocían esta marca de productos capilares? Les interesa saber mas de sus productos o tratamientos?

Cariños a todos!

Mel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s