Evento Lipton Ice Tea

IMG_2442.jpg

Hola chicas! Como están? Hoy quiero contarles cobre la nueva imagen que lanzo hace un par de semanas la marca lipton ice tea. En lo personal me encanta el te helado, así que cuando me invitaron a este evento que ademas fue en la playa de maitencillo, no lo pensé dos veces, que mejor que salir de la ciudad para respirar aire puro y ademas junto a un rico ice tea?!

IMG_3056.jpg

Maite Rodríguez, Juanita Ringeling y Marcela del Valle fueron algunas de las amigas de la marca invitadas, quienes disfrutaron de una tarde de relajo en compañía de los más diversos y refrescantes sabores de Lipton Ice Tea.

La nueva imagen de Lipton Ice Tea – perteneciente al portafolio de la alianza entre PepsiCo y CCU en Chile – ya está en todas las variedades de té negro Durazno y Limón, y en sus sabores sin azúcar té Verde Limón, Pera-Durazno y té Negro Frambuesa.

“En estos meses de verano que buscamos productos más frescos y con buen sabor,  Lipton Ice Tea viene a satisfacer esas necesidades pues permite su consumo a cualquier hora del día y, lo más importante, con un rico sabor”, expresó Luciana Di Paolo, Country Manager de Bebidas de PepsiCo Chile.

Marisol Valdivieso, Jefe de Marketing de Lipton, cuenta que “Lipton Ice Tea es sinónimo de un refresco para toda ocasión y quisimos estar en línea con eso lanzando esta nueva imagen más alegre y moderna”.

IMG_2677.jpg

Así que gracias a lipton ice tea por la agradable invitación! La cual disfrutamos mucho. finalmente les dejo algunas ideas con las cuales ese día nos sorprendió lipton para beber el rico te helado de una forma diferente!

Lipton triple limón (3 porciones)

1 botella de lipton ice tea limón

1 1/4 taza de limonada

Para decorar laminas de limon y menta

Sangría Blanca (4 Porciones)

Lipton te verde sabor limon

1 3/4 taza de jugo de uva blanca

1/4 taza jugo de naranja

1 naranja

1 limón

1 lima

Te de Menta (3 porciones)

2 ramas de menta fresca

1 botella de liton ice tea verde sabor limón

2/3 taza jugo de naranja

 

Y a ustedes chicas, les gusta el te helado? Habían probado el te helado mezclado con otros ingredientes? de verdad se lo recomiendo, sobre todo en estos días de calor intensa!

Cariños!

Mel.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Evento Lipton Ice Tea

  1. He probado el te helado, pero no se si lo mejor para ser primera vez, soy tan abuela y me gusta el tecito caliente! Pero a su vez me gusta cuando le dan una imagen nueva y renovada, , con estas cosas de publicidad a quien no le llama la atención Jaja. Espero probarlo pronto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s