Revela la diosa que hay en ti. + ¡Concurso!

Spa de piernas

Hola Chicas! Hoy en la primera entrada del año, en el blog y tenemos concurso!!! Así es, gracias a la marca Gillette, que este verano ha lanzado este producto, Gillette Venus Breeze.  Lo característico de esta afeitadora es que en sus extremos, sobre y bajo las 3 hojas sensibles de depilación que tiene, también tiene unas barras de gel de depilación dos en uno, que contienen una loción para un enjabonado liviano y un deslizamiento suave, que hace que la depilación sea mas fácil.

Lo mejor es que con esta afeitadora la depilación es mucho mas rápida, cómoda y deja tus piernas suaves! Chicas lo digo con propiedad, ya que la llevo usando unas semanas, y de verdad es genial.

Venus Breeze 1UP FOP.png

Esta maravilla violeta, depila sin ningún dolor y lubrica tus piernas a la vez, con decirles que la primera vez que la use estaba sin lentes, y no veo nada sin ellos, todo salio perfecto y en menos de 10 minutos ya tenia mis piernas listas para salir a la calle y tomar sol.

Aunque debo aclararles algo antes, yo no tengo demasiado bello en las piernas, comencé a depilarme las piernas hace solo unos 2 o 3 años y tengo 30, por lo que no se como funcionaria en alguien con bastante bello, yo la uso cada dos semanas, antes no lo necesito. Así que las invito a probarla, lo que si les puedo decir con seguridad es que es muy cómoda de usar y no necesitas aplicar nada después de depilar tus piernas, ya que estas quedan realmente suaves y tersas.

Así que para quienes aun no la han probado o las que si y les gustaría ganar un hermoso spa de piernas que gillette me envió para ustedes, es que tenemos concurso!!! Todo ese hermoso set de la primera imagen puede ser tuyo, solo debes seguir estos simples pasos:

1.- Comentar acá, cuales son tus métodos de depilación y porque te gustaría ganar.

2.- Compartir la imagen del concurso que estará en mis redes sociales, aquí y aquí. No es un paso obligatorio, pero si lo haces tendrás mas posibilidades de ganar.

3.- Sígueme en instagram aquí y en la fanpage del blog aquí.

El concurso es valido desde el lunes 18 de enero hasta el sábado 30 de enero, la ganadora sera elegida via random y el premio sera entregado en persona si es de la región metropolitana, y si es de región el envío sera por pagar.

Cariños!

Mel.

Anuncios

26 comentarios en “Revela la diosa que hay en ti. + ¡Concurso!

  1. ¡Yo ocupo esa! La compré en diciembre y la amo ya he comprado repuestos y todo haha Y yo soy SUPER DUPER peluda asi que funciona, jamás me ha cortado ni nada, así que bien 😀 Así que me gustaría ganar porque la ocupo todos los días e igual es carita y las piernas peludas no son una opción con este calorsh Cariños linda!

    Me gusta

  2. Hola, primero que todo recién vengo pasando por tu blog y me ha encantado, así que te estoy siguiendo en todas las redes jaja. Lo otro he visto harta promo de la venus, pero desde hace muy poquito por lo que ya tenía otra, generalmente uso el método de la cera, pero en verano lo complemento con la afeitadora ya que es más necesario estar siempre luciendo bien. Estaría encantada de tenerla junto con ese bello set, amo esas cositas ♥

    Me gusta

  3. Yo me depilo con Venus 🙂 porque te deja la piel muy suave y sensible 😉 me encantaría ganármela ya que tiene muchas cositas más el premio wiii!!!! La quieroooo para tener mis piernas siempre Sexys jajajaja

    Me gusta

  4. hola! bueno mi método de depilación es con venus y aceite de coco, pero la de color rosada, si la verdad que es muy buena, y me gustaría probar la venus lila,junto a todas esas cositas, espero ganar! saludos!

    PD: abrí mi instagram solo para concursar jajajaj xD saludos.

    Me gusta

  5. hola!!! está muy bueno el premio.
    Yo me depilo con cera los mostachos, las piernas con rasuradoras
    y maquinas depilatorias. Así que para mi es indispensable tener una maquinita de esas.
    además todo es morado ❤
    suerte a todas 😀

    Me gusta

  6. Yo me depilo con maquina eléctrica, pero la verdad solo cuando tengo más tiempo, ya que no puedo usarlo como método de emergencia por todos los puntitos rojos que esta deja jaja y en caso de emergencia uso esta rasuradora pero en rosado, y es muy buena y me encantaría poder probarla en esta versión, ya que por lo que sé, es muy buena 😍😊😊

    Me gusta

  7. Mi método que siempre está disponible es mi depiladora eléctrica, pero la verdad es que me tomo muchísimo tiempo y además soy de las que sufre con la depilación, de apoco me acostumbro, sin embargo siempre vuelvo a la afeitadora cuando tengo que salir rápido y además indoloro, la ocupo con una crema para que mi piel quede más suave. No eh probado la Venus pero me tinca ene probarla, eh oído buenas opiniones de ella 🙂 cariños para ti!!

    Me gusta

  8. Hola!!

    Mis métodos son maquina depiladora eléctrica cuando tengo tiempo porque son horas y horas perdidas =/ y maquina de afeitar cuando necesito depilarme rápido…

    Saludos y espero tener suerte =D

    Me gusta

  9. Uso cera para depilarme, sin embargo no siempre tengo el tiempo para hacerlo y me gustaría probar algo más rápido,que se necesite menos tiempo y siga siendo igual de efectivo. Me encantaría probarla y poder dar mi opinión.

    Me gusta

  10. ¡Hola!

    Gracias por el concurso. Mi método es la mas rápida y fácil; maquina de afeitar, así que por eso me gustaría ganar para probar ésta que no he tenido la oportunidad.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  11. Hola buenas tardes, siempre me e depilado con la maquina afeitadora porque duele menos, es mas rapida, me da miedo con otro metodo, me encantaria ganar porque nunca e eusado venus, siguiendo paso a paso todo saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s