[Review] Manteca de Karité de Cattier.

DSC04087

Hola Chicos y chicas!!! Como están? Yo bien motivada con el blog nuevamente, ya que en este ultimo tiempo he probado muchos productos de cosmética y cuidado corporal, por lo que quiero contarles sobre todo!!! Hace un tiempo les conté sobre las marcas Le petit Olivier y Cattier aquí, así que hoy voy a hablarles sobre uno de esos productos, esta maravillosa manteca de karite, de la marca Cattier, Paris.

La manteca de karité de Cattier, previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rica en vitaminas A, D, E y F y suaviza y alisa la piel al tiempo que la protege de las agresiones externas. Indicada para nutrir la piel de la cara y el cuerpo, después de la exposición al sol, después del afeitado, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger y restaurar la flexibilidad y la vitalidad.

DSC04090

Como podrán ver tiene una consistencia dura a la primera vista, pero al frotarla en nuestro cuerpo o con nuestras manos se vuelve liquida y mas bien aceitosa, se puede usar en el cabello, rostro y cuerpo, mi experiencia es netamente con el cabello, ya que nunca la he probado ni en el rostro ni en el cuerpo, pero lo haré porque estaba viendo que tiene solo una duración de 6 meses desde que se abre, y ya van 2 meses de eso y como pueden ver he usado muy poco producto, y lo he utilizado varias veces ya en mi pelo, pero como se usa muy poco producto, este dura bastante.

Modo de uso: Como les comentaba arriba yo lo utilizo para el cabello, saco una pequeña cantidad de producto y lo froto contra mis manos, hasta que la manteca este liquida y luego froto mas fuerte hasta que logre una temperatura alta ideal, anteriormente cepillo mi cabello y lo divido en dos, aplico la manteca en el cabello de medios a puntas y tratando de no dejar el cabello pesado o lleno de producto, ya que la primera vez que lo use aplique mucho producto y tuve mu cabello horrible por al rededor de 2 a 3 días, me costo mucho sacar el aceite de la manteca del cabello, así que le di otra oportunidad y esta vez aplique menos producto y funciono perfecto. Luego de aplicar en las dos partes del cabello la manteca, trenzo mi pelo y me voy a dormir como de costumbre 🙂 Siempre lo aplico de noche y lo retiro a la mañana siguiente con el lavado del cabello.

Nombre: Manteca de Karité Flores de las Islas.

Marca: Cattier, París.

Presentación: Pote 100g

Valor: $14900

Mi impresión: Es un muy buen producto, que sirve para casi todo el cuerpo, cabello, y rostro. Ojo no se puede aplicar en el cuero cabelludo, ya que es un aceite por ende deja el cuero cabelludo graso. A mi me deja el cabello brillante y cella muy bien las puntas partidas o las cuida de que no se partan tan rápido, el único contra que tengo sobre este producto, es que tiene muy poca duración, solo 6 meses y es un pote bien grande, ademas es muy poco el producto que se utiliza, por ende creo que no lo utilizare todo y tendré que tirarlo a la basura cuando caduque. Este producto fue un regalo de la marca, para que yo lo probara y les comentara que tal, pero creo que no lo compraría, a menos que exista un tamaño menor o tenga una mayor duración, si fuese de esa manera feliz lo compro y lo vuelvo a usar porque de verdad es un excelente producto capilar. Lo voy a comenzar a usar en mi cuerpo, y si todo va bien les cuento que tal.

ACTUALIZACIÓN!

Los chicos de Le petit olivier me contactaron nuevamente y me contaron que si tienen una versión mas pequeña de esta manteca de karite, de 30 gramos que tiene un valor aproximado de 6000 pesos chilenos, así que maravilloso, ademas les cuento que llevo tiempo usándola en mis pies, labios y cuello, ya que tengo dermatitis en el cuero cabelludo que muchas veces baja a mi cuello, y lo elimino por completo, así que estoy mas que feliz con esta manteca, no la dejo!

Pueden conocer mas de la marca aquí, y saber donde conseguir este y todos sus productos.

Ustedes conocían esta marca? O la manteca de Karite? Como cuidan su hermosa cabellera? 🙂

Les dejo besitos y cariños a todos y todas quienes me leen, no tengan miedo de comentar porque me encanta leer sus comentarios 🙂

Hasta luego!

Mel.

Anuncios

3 comentarios en “[Review] Manteca de Karité de Cattier.

  1. Un poco tarde paso por acá pero igual quiero dejar mis impresiones. Oye que sexy el vídeo jajajajaja! Seria la musica? Yo tengo hartas ganas de probarla pero igual es fome eso de que sea tan cundidora y que al mismo tiempo dure tan poco. No has intentado preparar otras cosas con esa manteca? Como una mascarilla con miel, la miel es un buen preservante. Lo bueno es que al menos te la regalaron y no gastaste tu plata, pero igual me dio como lata saber que vas a terminar perdiendo harto producto.
    En fin, intenta aprovechar lo más posible la manteca de karite!!
    Besoo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por comentar siempre 🙂 Los de Cattier se comunicaron conmigo y me contaron que tienen una versión mas pequeña de 30g así que ese formato lo encuentro perfecto! Y la estoy usando en zonas secas como codos y pies, ademas de los labios, así que le estoy dando harto uso para aprovecharla jeje, gracias por la idea, lo intentare!!! Besitos.

      Me gusta

  2. Pingback: Cuidados corporales para combatir el invierno con Le Petit Olivier y Cattier | Blog de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s