Le Petit Olivier y Cattier

IMG_0251
Hola chicas! Hoy les voy a contar sobre una marca bacan que me invitaron a conocer, y de verdad quede enamorada de sus productos. Se trata de Le Petit Olivier y Cattier. Ambas son marcas francesas, con la diferencia que le petit olivier es del sur de Francia y cattier de parís.

Le petit olivier se caracteriza principalmente por tener productos naturales, orgánicos no testeados en animales y bajo practicas eco-ciudadanas que respetan nuestro medio ambiente. Para ambas marca son de gran importancia estos puntos, tienen certificación Ecocert que es el organismo de certificación para el desarrollo sostenible. Ademas de tener productos 100% naturales, sin nada, nada de extras!

10653702_724423494294361_6437168773023503580_n

Los principales ingredientes de la marca son el aceite de argan , aceite de oliva y manteca de karite, podemos encontrar, jabones en barra, cremas de ducha, shampoo y acondicionador, gel exfoliantes, espuma limpiadora, aceite de argan, bálsamo regenerador de argan, y mascara facial, en verdad un sin fin de cosas ricas para nuestra piel y cuidado capilar.

IMG_0253

IMG_0248

Mientras que cattier es una marca mas dermocosmetica, en la cual podemos encontrar manteca pura de karite, agua micelar, leche desmaquillante, crema anti edad, exfoliante con arcilla blanca y rosa, y muchos mas 🙂 También tiene una linea de hombre y una linea de bebe, con cremas corporales, leches de limpieza, y cremas para coceduras.

Yo me traje para probar estas cositas:

DSC03714

– Crema de ducha raspberry de Le petit olivier

– Manteca de karite de Cattier

– Set de viaje anti edad que incluye: Una leche desmaquillante, una crema rostro anti edad y una mascarilla de arcilla rosa

La crema de ducha ya la he usado y es realmente rica y deja la piel muy suave, el aroma es realmente natural y rico. Luego cuando lleve mas tiempo usando los otros productos les dejare un review.

Y bueno para no tener un marzo tan recargado y pesado le petit olivier tiene una gran promoción por todo marzo:

1

3

Pueden comprar estos productos directamente en la pagina de le petit olivier aquí, o en los siguientes lugares físicos (Ojo para que les respeten la promoción deben llevar el cupón impreso)

Lugares de venta:

En Santiago: La chakra, Farmacias patio azul, Granero goloso, Bentita tierra sanadora, Punto saludable, Dellanatura, Pronamed, Bamboo&Organics, Camino Mandala, Ambar wellness y spa, vivonativo

En Regiones: Farmacias M3 (Viña del mar), Mis orígenes (Viña del mar), Vervena limón (Concepción)

Finalmente contarles que fue una experiencia bacan visitar el showroom de Le petit olivier ya que pude sentir los olores y probar casi todos sus productos, les recomiendo visiten la pagina de facebook de le petit olivier ya que constantemente la marca va a ferias y así ustedes también puedan probar los productos y ademas llevarse unos cuantos!!! Quería ademas agradecer a Anne Laure que me invito y fue muy simpática y me explico muy bien de que se trata todo en la marca, así que volví feliz con mis productos a casa, gracias!!!

Y ustedes ya conocían la marca? La han probado? Les gustaría probarla?

Cariños!

Mel.

Anuncios

7 comentarios en “Le Petit Olivier y Cattier

  1. Pingback: [Review] Manteca de Karité de Cattier. | Blog de miel

  2. Hola, parece que los champús de Le Petit Olivier tienen Sodium Laureth Sulfate, un ingrediente no muy recomendable, y por tanto no son Eco. No así Cattier, que por lo visto es una gran marca de cosmética natural.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s