8 Consejos para una depilación ideal

modelo afeitadora

La marca bic soleil nos recomienda 8 consejos para una depilacion ideal.

1.- Depilarse durante la tarde

Se recomienda depilarse durante la tarde para calmar la piel durante la noche. Si vas a la playa o a la piscina, es ideal depilarse la noche anterior para evitar la sensación de irritación que pudiera producirse.

2.- Cambiar la depiladora regularmente

En promedio una depiladora se cambia cada 3 ó 4 afeitadas. Para mantener tu BIC Soleil en buenas condiciones, debes secarla al aire y no limpiarla con una toalla. Ahora, ¿cómo saber cuándo es hora de cambiar la depiladora? Muy sencillo, el momento lo indica cuando se hace necesario ejercer mayor presión sobre la piel.

3.- Exponer la piel a una temperatura cálida

Depilarse en un ambiente con una temperatura agradable, cálida. No hacerlo sintiendo frío, ni con sensación de “piel de gallina”, ya que esto puede causar irritaciones. Además, se recomienda que la zona a depilar sea expuesta a una temperatura agradable de agua tibia o caliente -durante 5 minutos -para volver la piel más elástica y suavizar el vello, volviéndolo fácil de quitar.

4.- Previamente limpiar y exfoliar la zona

Recuerda primero limpiar la zona a depilar y luego exfoliar. Al limpiar la zona eliminas el riesgo de infecciones. Al exfoliar, remueves las celular muertas, haciendo tu piel más suave y menos propensa a la incrustación de los pelos.

5.- Usar un producto que facilite la depilacion

Es muy útil usar un gel especial para el rasurado. Extenderlo sobre la piel durante dos minutos y comenzar a depilar. Si no cuentas con un gel de este tipo, hay mujeres que recomiendan utilizar acondicionador de pelo.

6.- Un baño de agua fría

El agua fría es obligatoria para cerrar los poros y dar tonalidad a la piel.

7.- Hidratar la piel con una crema sin alcohol

Para lograr un acabado suave en una depilación lisa, como la de las piernas, es muy efectivo aplicar una crema sin alcohol para humedecer la zona.

8.- En axilas. desodorante sin alcohol

En el caso de las axilas, después de depilarlas, se recomienda utilizar un desodorante sin alcohol para evitar irritar la piel.

01_GAMME-RASOIR-SOLEIL

Bic soleil, diseñada para la mujer

Disponible en cuatro femeninos colores (rosado, morado, verde y celeste), BIC Soleil cuenta con tres hojas y una doble banda lubricante con Vitamina E que brinda un rasurado preciso y muy suave. Además, su mango ergonómico permite un mejor control, lo que facilita llegar a zonas curvas y de difícil acceso. BIC Soleil fue pensada para la mujer activa, modera y que le preocupa tanto su imagen como su bienestar.

Y ustedes chicas conocen Bic soleil? Que cuidados toman a la hora de depilarse?

Saludos!

Mel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s